Paula Echevarría nos cautiva con su look del estreno de 'Vulnerable'

Sigue a

Paula-Echevarria-estreno-Vulnerable

Impecable. Una vez más Paula Echevarría nos vuelve a encandilar con sus looks. Ella mejor que nadie sabe cómo sacarse partido y deslumbrar a todos los presentes. Lo que estaba claro es, que siendo el estreno de su película ‘Vulnerable’, tenía que hacerse con todos los flashes, cosa que consiguió con creces, hizo que nos olvidásemos de los demás.

Y es que con este vestido blanco de Beba’s Closet hasta los tobillos, con la espalda al descubierto y el detalle de las tachuelas en los hombros y, como complementos eligió un clutch glitter y un maxianillo. Vamos, que Paula iba radiante, y su look de maquillaje y peluquería lo acabaron de mejorar…

Paula-Echevarria-estreno-Vulnerable

El recogido messy es una de las últimas tendencias y Paula Echevarría lo sabe, así que fue el elegido para despejar su espalda al máximo. Una gran elección que además le aportaba frescura al look.

Por lo que se refiere a su maquillaje, vemos un ahumado que resalta los ojos, con una marcada yara negra en la water line que tanto le favorece. Mejillas en melocotón muy poco marcadas y labios rosados para completar el look, junto con las uñas de color negro. Sencillo pero totalmente efectivo.

Para mi gusto un look de diez, ¿qué os ha parecido a vosotras?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Consejos de belleza de Paula Echevarría
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz y Rachel Weisz, mujeres a la sombra (pero deslumbrantes) en la premiere de ‘Skyfall’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios