Una de las mejores actuaciones de Julia Roberts en los noventa se vuelve aún más encantadora por este error de continuidad que ya no podrás dejar de ver

La cinta en la que actuó junto a Richard Gere marcó un antes y después en las comedias románticas de la década

Mv5bmtyymju1mdk5nf5bml5banbnxkftztgwntiwotiwmje V1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenemos que hablar de los personajes mejor vestidos del cine, no podemos dejar de lado el que Julia Roberts inmortalizó al lado de Richard Gere en los años noventa: la historia de una prostituta que es contratada por un hombre de negocios para hacerle compañía durante su visita a Los Ángeles.

Y es que la evolución del vestuario del personaje acompaña también al de la protagonista: pasando de vestir camisetas y pantalones cortos vaqueros, a enfundarse en un mítico diseño de Valentino, sin embargo, aunque la trama y las actuaciones sean verdaderamente impecables, lo cierto es que la película 'Mujer Bonita' ('Pretty Woman' en inglés), tiene un error en una de sus escenas que ahora no podremos dejar de notar.

Aunque la actriz comentó en su momento que la película tocaba el tema de la prostitución de forma 'banal y muy artificial', lo cierto es que no podemos negar el hecho de que esta cinta se haya convertido en una de las favoritas de los años noventa, aunque claro, como la perfección no existe, esta película deja ver un error de continuidad en una de las partes más íntimas de la trama.

Porque ninguna película está exenta de los errores que puedan salir de la interminable labor de la post-producción y edición de un filme, 'Pretty Woman' también tiene su punto negativo dentro de los filmes que han metido la pata cuando de continuidad se trata, justamente en el minuto 32, donde somos testigos de la escena del desayuno entre Edward y Vivian.

En dicha escena, vemos al personaje de Roberts comiendo un croissant como desayuno, sin embargo, cuando la cámara cambia para enfocar a Richard y regresa de nuevo con Julia en el foco, el croissant se convierte en una tortita o en un hot-cake.

Este error de continuidad y de edición reitera en el hecho de que, en el cambio de cámara, el hot-cake es de diferente tamaño y con una mordida diferente, un detalle para prestar atención la próxima vez que queremos revivir este clásico del cine y que le da encanto a una cinta que es la favorita de muchos dentro de este género.

Foto cortesía de Disney+

En Trendencias | Karla Panini se viraliza en Corea del Sur tras comparar su historia con un K-Drama de traición y muerte en donde no queda bien parada

En Trendencias | Emocionada, Salma Hayek comparte fotos nunca antes vistas de su boda para celebrar su aniversario

Inicio