Llega el verano y las amantes de la belleza no sólo nos ocupamos de bajar unos kilitos. La operación bikini, es mucho más: Es hacernos con un perfume fresco y veraniego, disfrutar de una buena pedicura, preparar nuestro rostro, relajarnos en un buen spa...

La web LetsBonus, que ya sabéis que ofrece planes y productos con grandes descuentos, nos ha pedido que seleccionemos sus mejores planes de belleza para este momento . Y la verdad es que hay mucho dónde elegir. Nuestra selección, sin duda es...

Leer más »

¿Te gustaría asistir a una fiesta exclusiva de la mano de Cointreau y aprender a hacer cócteles muy femeninos y personalizados? Entonces ésta es tu oportunidad. Queremos darte la posibilidad de que acudas a esta cita tan especial donde se presentará My Cointreau Evening Bag, la última creación de Dita Von Teese para Cointreau. Será en Madrid el día 11 de diciembre.

Te contamos qué tienes que...

Leer más »

¿Cómo va vuestro bronceado? Hoy volvemos al club Trendencias Belleza para ayudaros a presumir de moreno este verano. NIVEA SUN Protege y Broncea quiere colaborar para que este sea el verano más inolvidable de vuestra vida.

Porque cuando nos ponemos debajo del sol nos interesa que nuestra piel siga protegida mientras se broncea, NIVEA SUN P&B llega en el momento adecuado ya que cumple a la vez con...

Leer más »

Hoy estamos de nuevo en el Club Trendencias Belleza para hablaros de una experiencia muy especial. ¿Tienes el cabello largo y te gusta cuidarlo? Cristalliste es la gama de Kérastase especializada en el cuidado del cabello largo para un brillo perfecto: brillante como el cristal, ligero como la luz. ¿Aún no lo conoces?

Pero volvamos a la experiencia . Al comprar cualquier producto Cristalliste en...

Leer más »

Ha sido largo el camino que nos ha traído desde que iniciamos con la primera convocatoria al Dove Urban Casting. Muchas habéis participado y otras nos habéis acompañado en todo este recorrido por ser la imagen de Dove.

Y ahora, por fin, la búsqueda ha terminado: te presentamos a las tres ganadoras del Dove Urban Casting:

formulario (en flash) de solicitud de alta en el casting dove para...

Leer más »

Como ya os anunciamos, el Urban Casting de Dove ya realizó una primera selección de 50 chicas. Pues bien, en esta nueva fase, las 50 chicas acudieron al casting presencial en Madrid y Barcelona donde un jurado pudo verlas en vivo y en directo para seleccionar las seis finalistas definitivas.

Tras el casting presencial, el jurado ya tiene decididas a esas seis finalistas . ¿Queréis conocerlas?...

Leer más »

Si recordáis, hace unos días os invitamos desde el Club de Arrebatadora a participar en el casting de Dove, que busca a una chica real para protagonizar su próxima campaña. Podéis echar un vistazo a la galería de las fotos de participantes:

formulario (en flash) de solicitud de alta en el casting dove para seleccionar a la nueva chica dove

Y tras finalizar la primera fase, ya podéis conocer a las...

Leer más »

¿Te has decidido? ¿Te presentas al casting de Dove? Enhorabuena. Nos encanta que seas una mujer orgullosa de tu cuerpo. Como ya te hemos contado, Dove busca entre las lectoras de Arrebatadora a una mujer real para su próxima campaña, y la forma de participar es enviar una foto en biquini. Ya, a veces da un poco de corte, pero recuerda que tú sabes que eres especial. Eres una chica feliz, segura...

Leer más »


Dove cree en la belleza real de las mujeres. Por eso, busca entre nuestras lectoras a una chica como tú. Sí, sí: como tú. Una chica a gusto con su cuerpo, feliz, natural y orgullosa de ser ella misma.

Si nunca te habías planteado presentarte a un casting, pero siempre has sabido que tienes algo especial, cambia de idea. En el casting, Dove busca a las mujeres reales que serán su imagen, y puedes...

Leer más »

Hoy es el día de conocer a las cinco ganadoras de nuestro sorteo con Clarins en el club de Arrebatadora. Ayer publicamos el listado definitivo de participantes y, tras el sorteo solo nos queda darle la enhorabuena a las cinco ganadoras y esperamos que disfruten del premio. Son las siguientes:

Os recordamos que habéis conseguido cada una...

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza