El agua termal de Avène es el caballo de batalla de la marca líder en dermocosmética. Las propiedades del Eau Thermale permiten darle múltiples usos en el cuidado de la piel, y es especialmente un gran aliado como fijador de maquillaje y oxigenante de la piel tras el desmaquillado.

Así tengas la piel sensible o no, el Agua Termal de Avène es un cuidado esencial que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria. Su bruma te envuelve en una sensación de suavidad, a la vez que calma y protege la...

Leer más »

La línea Couvrance de Avène cuenta con soluciones de maquillaje para todas las pieles sensibles, y también para todo tipo de imperfecciones. Una de las grandes ventajas de esta marca frente a otras es que cuenta con tres sticks correctores diferentes según los defectos que necesites disimular.

De acuerdo a principios cromáticos, cada defecto de la piel tiene un color que lo contrarresta. Por...

Leer más »

Los Laboratorios Dermatológicos Avène no sólo se ocupan de los mejores cuidados para las pieles sensibles, sino que van un paso más allá ofreciéndote una gama de productos que te ayudan a verte más guapa y radiante: la línea de Maquillaje Dermatológico Couvrance.

La línea Couvrance de Avène ha sido concebida para corregir imperfecciones, unificar el tono de la piel y sublimar el rostro con...

Leer más »

La piel grasa esta caracterizada por un exceso de secreción sebácea, textura gruesa y poros dilatados. Es propensa a sufrir imperfecciones como puntos negros, acné y zonas de brillo, especialmente en la zona T (frente, nariz, barbilla).

Además de ser grasa, la piel también puede ser sensible, es decir, una piel que reacciona de forma excesiva a diferentes factores (frío, viento, cuidados...

Leer más »

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y como tal, necesita una atención y unos cuidados específicos en función de sus características y necesidades. No atender a las llamadas de atención de nuestra piel puede desembocar en problemas más complejos, y tenemos que estar alerta para identificar lo que ella nos cuenta.

Una piel sana es una piel hermosa, y para lograr ambas, la ...

Leer más »

Uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel es la hidratación . También es el más conocido, incluso las personas que prestan menos atención a las rutinas diarias utilizan una crema hidratante. Pero esto también ha provocado que haya multitud de productos de este tipo que causan más problemas de los que solucionan. Por eso, es fundamental que conozcamos las necesidades de nuestra piel...

Leer más »

Las pasadas semanas lanzamos un concurso de Trendencias Belleza junto a Tria Beauty. En el mismo, os pedíamos que entraseis en la página de Tria 4.0 en El Corte Inglés y respondieseis en los comentarios del post a las siguientes preguntas :

Pregunta nº 1:

¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty?

Pregunta nº 2:
¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas?

...

Leer más »

Comenzamos un nuevo concurso aquí en el Club de Trendencias Belleza de la mano de Tria Beauty y su Tria 4.0, el primer depilador láser doméstico. Os vamos a presentar este nuevo producto ideal para olvidarse de las eternas maquinillas y de la cera para tu depilación. Así que atentas, porque os platearemos algunas preguntas y entre las acertantes, una de vosotras, se llevará el Tria 4.0 como...

Leer más »

Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Klorane al Dátil del Desierto aquí en nuestro Club de Trendencias Belleza. Tras la deliberación del jurado entre los comentarios participantes, llega el momento esperado de anunciar las cinco ganadoras. Son las siguientes:

Enhorabuena a las ganadoras, a las que os contactamos...

Leer más »

Volvemos a plantear un nuevo concurso aquí en nuestro Club de Trendencias Belleza y esta vez de la mano de Klorane y su gama de cuidados reparadores del cabello al Dátil del Desierto. Es un concurso muy sencillo donde solo tendréis que ver los productos de Klorane en su web y responder a una sencilla pregunta en los comentarios.

Por si no lo conocéis, la nueva gama de Klorane al Dátil del...

Leer más »

Síguenos