Brochas kabuki que merecen la pena

Síguenos

mufe-kabuki

Las brochas kabuki se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Desde su finalidad inicial, como brocha adecuada para el maquillaje mineral, ha pasado a ser usada para otros fines, como para aplicar todo tipo de polvos, sueltos y prensados, o para aplicar el colorete. En un post anterior ya os explicamos cómo se usan, y hoy os quería hablar de las que yo considero son de las mejores que existen en el mercado.

Mi favorita es la que veis en la foto, la de Make Up Forever (MUFE), una marca que sólo se vende en Sephora. Si pasáis por uno no dudéis en entrar y tocarla, es gris y de una suavidad inaudita. Tiene un precio aproximado de 40 euros, que es similar al de otras marcas, sin embargo su calidad es excepcional y lo separa del resto. Mi segunda favorita es la de Bare Escentuals, con cerdas color dorado; no en vano es el buque insignia del maquillaje mineral, que podéis ver a continuación.

bare-escentuals-full-coverage-kabuki-brush

Esta última no se vende en España por separado, ya que Bare Escentuals está presente en Sephora pero de momento en kits de iniciación. Otra brocha que me gusta mucho es la de Bobbi Brown, que también es más suave aunque no llega a la calidad de la de MUFE y es un poco más cara. La de MAC sin embargo, a pesar de sus múltiples fans, no me gusta demasiado, excepto la buffer de cuerpo con las cerdas blancas, que es carísima para el cometido normal de una kabuki.

Si lo que queréis es una brocha bonita, Too Faced vende una rosa que tiene clones baratos en casi todas las marcas de maquillaje mineral que hay por la red. De hecho todas estas marcas (Everyday Minerals, Alima, Pureluxe, Jane Iredale…) son sitios ideales para comprar kabukis baratas y de buena calidad, por unos 20 dólares aproximadamente. Por último otra buena opción es, como siempre, la marca Sephora, que de vez en cuando, además, vende ediciones limitadas de mini-brochas.

En Arrebatadora | ¿Qué es una brocha kabuki? , Bare Escentuals , Pure Finish Mineral Powder de EA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios