Ciberlunes, una oportunidad para las compras online

Sigue a Trendenciasbelleza

Compras online - Keith Williamson

Quizás conoceréis el llamado Black Friday estadounidense (Viernes Negro), el día siguiente al Día de Acción de Gracias y que marca el inicio de la temporada de ventas navideñas, con rebajas y horarios ampliados en muchas tiendas (algunas atienden ese día desde las 4:00 de la madrugada). Bien, para quienes por cualquier razón no pueden ir a comprar a las tiendas el Black Friday, existe una segunda oportunidad de conseguir algunas de esas rebajas, en lo que se conoce ahora como Cyber Monday (Ciber Lunes o Lunes cibernético).

El Ciber Lunes es el lunes inmediatamente siguiente al Black Friday (es decir, mañana 28 de noviembre de 2010) y durante este día en muchas tiendas online se pueden encontrar descuentos y promociones, como envío gratis o algún regalo junto con la compra. Aunque tradicionalmente el Ciber Lunes se realiza en Estados Unidos y solo en las compras online en el país, algunas empresas han comenzado a trasladar la idea a otros países, y ya se realiza en algunas tiendas online de Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal.

Algunas de las ofertas no serán únicamente por el día de mañana: hay muchas que ya están en vigencia y hay otras que durarán hasta Navidad. Existe un sitio web donde podéis revisar algunas de las ofertas, CyberMonday.com, aunque nada garantiza que no serán válidas únicamente para Estados Unidos. La mejor recomendación es visitar las webs y marcas que os interesan, leyendo bien todas las ofertas: hay varias que tienen descuentos importantes.

Antes de comprar, revisad siempre los precios y las condiciones, porque podrían aplicarse restricciones que cambien el precio de los productos. Y no olvidéis considerar los posibles gastos de aduana. No sea que la compra con rebajas se os transforme en un dolor de cabeza, chicas.

Más información | CyberMonday.com
Imagen | Keith Williamson
En Arrebatadora | Comprar cosméticos por internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios