Consejos de belleza: mascarillas, otoño y ¡hombres rapados!

Sigue a

Consejos

Muy buenos días queridas lectoras, una semana más te traemos la sección de Consejos de belleza para entre todas aprender y compartir nuestros productos preferidos o aquellos que no nos han gustado tanto ¿verdad? Consideramos muy importante sacar punta siempre a la opinión de algún producto en concreto ya sea para bien o para mal o incluso para ser imparciales.

Hoy os traigo un enlace masculino, me explico, en Mi mundo Philips proponen este tema El rapado puede ser una gran opción y solución ¿Te atreves con este corte de pelo? y yo os propongo un debate en Trendencias belleza ¿te gustaría ver a tu pareja con este look?

  • Si buscas una prebase que ilumine en el El rizador de pestañas nos hablan de That Gal de la marca Benefit. Nos cuenta que además de gustarle el producto huele a ¡fresa chicle!
  • Si eres de las que con cada estación cambia de productos en @NebelAllure nos cuentan los que usan en tratamientos de otoño, ¿coincides en alguno?
  • Ya huele a Navidad y en Make up Fragances nos traen la nueva colección navideña, y en edición limitada, de Givenchy para esas fechas tan señaladas.

Imagen | LOOKBOOK

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario