Sigue a

andres_velencoso_look.jpg

Para este puente llegan más y nuevos consejos de belleza para hombres, para que sigas estando arrebatador, cualquier día del año.

Comenzaremos el resumen con los consejos más destacados de esta semana oliendo muy bien, primero buscando el tipo de perfume que se adapta a nuestra personalidad, y segundo con un análisis del perfume Dior Homme Sport.

También seguiremos de cerca otros aspectos de la cosmética masculina, como por ejemplo los factores que pueden agravar el brillo en la piel masculina, donde te explicaremos que factores la condicionan y que podemos hacer para no agravarla.

Entre esos factores está la elección de un buen limpiador, ya sea en gel o en crema, esta semana te dejamos con una buena opción de Clarins.

Para acabar el resumen puramente cosmético os dejaremos también con un interesante post donde descubrirás alguno de los activos más usados en la cosmética masculina.

Como siempre la nota nutricional para vernos más guapos no puede faltar, en este caso con la segunda entrega del especial sobre los beneficios del pomelo.

Y para finalizar un recordartorio de algo que ya vimos en Arrebatadora, pero que nunca viene mal volver a recordar, sobre todo si ya te has arrepentido de ese tatuaje que te hiciste en su día.

En Arrebatadora | Consejos de belleza para hombres
Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario