Consejos de belleza para hombres (XXXI)

Sigue a Trendenciasbelleza

consejos de belleza para hombres

Volvemos a la carga un lunes más, con lo más interesante que hemos visto en la semana (dos últimas semanas) en cuanto a cuidados y consejos de belleza para hombres se refiere.

Y una semana cargadita, una vez más, con cuidados específicos para este verano. Por un lado los rayos solares pueden ser una auténtica pesadilla si tu piel es grasa o de tendencia acnéica. Por ello no debe faltarte tu crema antibrillos y multiplicar los cuidados si tienes acné y no quieres sufrir el famoso efecto rebote.

Aunque si lo que te gusta es brillar y lucir moreno este verano, entonces tu elección debe de ser la de un aceite seco, que hidrata y nutre pero no pringa. Y es que no queremos que brilles como Cristiano Ronaldo en nuestra edición anterior, sino que la piel vaya tomando un tono más natural.

Además de lucir moreno es fundamental oler bien, y para ello que mejor que las fragancias citricas de L’Occitane, que vienen a complemetar su línea completa para baño y ducha.

Para completar el ritual, esta ocasión toca análisis de otra espuma de afeitado, más concretamente la espuma anti-irritación de L’Oréal, y es que dar con una espuma adecuada a nuestra barba en ocasiones se hace misión imposible.

Terminamos nuestro recopilatorio semanal con dos tratamientos. Por un lado el drenaje linfático. A buen seguro ya habrás oído hablar de él, pero quizás te interese saber mejor en que consiste. Por otro lado la crionización, técnica utilizada para eliminar verrugas y que nuestra compañera Cristina ha seguido y explicado paso a paso.

Más Información | Mensencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios