Consejos de belleza para hombres (XXXII)

Sigue a

Consejos belleza para hombres

Versión veraniega a más no poder de nuestros consejos de belleza para hombres, esos consejos que siempre nos viene bien a nosotros y que vosotras siempre acabaréis agradeciendo.

En Arrebatadora os hemos hablado ya de inhibidores de vello, pero para muchos hombres esto puede ser toda una novedad, consiguiendo debilitar el vello en zonas tan complicadas como el pecho o las piernas, así que nunca está de más tenerlo en cuenta si queremos que nuestra depilación dure más tiempo y los pelos no se nos enquisten tanto.

Entrando en lo puramente veraniego, el calor es un gran enemigo de nuestra piel, de nuestro rostro, pero en el caso de muchos hombres también este calor puede llegar a provocar rozaduras en partes íntimas, llegando a ser de lo más incómodo y pudiendo arruinar esa semana de vacaciones que tenías preparada con tanta ilusión. Para ello que mejor que unos truquitos marca de la casa.

No nos podemos olvidar de nuestro rostro, el que más sufre sin duda con el afeitado. Pero no por ello debemos privarle de algunos rituales que son necesarios para conservar la piel en un mejor estado. Es el caso del peeling facial, un ritual que muchas pieles sensibles se resisten a realizar, pero que en este post os enseñaremos que no tiene por qué ser tan un ritual tan agresivo como parece.

Si el anterior post te pareció de interés porque posees una piel sensible y delicada, entonces el siguiente post te vendrá de perlas, puesto que se centra en esas pieles que no pueden ni con un jabón neutro, y como siempre, también hay solución para ellos.

Hasta aquí lo que dió de sí esta última semana. ¡A disfrutar del verano!

Más Información | Mensencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario