Sigue a

El look de Kristen Stewart

Parece que todo el mundo esté muy preocupado en saber más de esta chica y es que Kristen Stewart está de moda, gracias a su papel en la exitosa película Crepúsculo. Hoy analizaremos su look paso a paso.

Su cabello

Su melena es larga y brillante, de un color castaño oscuro tirando a caoba, aunque en alguna ocasión (contadas) la hemos podido ver de rubia y no le queda del todo mal, pero su melena oscura es mucho más característica en ella, sobre todo en el mundo del cine donde parece ser que las prefieren rubias.

Su pelo se ve fino por lo que las capas le dan volúmen y movimiento. Con los recogidos también ha tenido aciertos y desaciertos, me gusta mucho el recogido informal pero elegante que luce en la foto que está de rubia, los mechones cayéndole a los lados del rostro le dan un toque romántico pero no tanto el siguiente recogido estilo “me acabo de levantar” (ver en galería).

Su piel

Su piel clarita con ligeras pecas sobre la piel le proporcionan un look muy fresco y aniñado, aunque a la vez observamos una piel fina que debe cuidar, esperemos que siga nuestros consejos y utilice crema de sol para seguir conservando esa piel tan bonita.

No parece que la actriz esté muy descontenta con sus pecas por lo que usa bases ligeras que no camuflan sus encantos. En sus mejillas suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más sus pómulos.

crepusculo1.jpg

Sus ojos

Sus ojos verdes-azulados es una de sus mejores armas de seducción a pesar de que no son muy grandes y da una pequeña sensacion de que los tiene algo cerrados, pero a la vez otorgan misterio.

Me gustan más como le quedan cuando luce sombras marrones en vez de las azules ya que le ayudan a resaltar el color de sus ojos. En el lagrimal aplica doradito si las sombras son marrones y si son azules aplica gris-plata.

No en todas las ocasiones luce eyeliner como podemos ver en la portada, pero en muchos estrenos apuesta por enmarcar su mirada en negro, tanto por arriba como por abajo y mucho rimmel para proporcionar expresividad a los ojos.

Sus Labios

En los labios casi siempre apuesta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando lo hace utiliza rositas o anaranjados aunque en el extreno de la película Adventureland optó por resaltar sus labios en color rojo.

Ver galería completa » El look de Kirsten Stewart (5 fotos)

En Poprosa | Kristen Stewart estrena look
En Arrebatadora | La nueva fragancia Twilight levanta polémica, El look de Eva Mendes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios