Síguenos

CUIDADOS POST PARTO

Hace unas semanas os hablábamos de un nuevo especial que nuestros compañeros de Bebés y Más estaban preparando y que guardaba mucha relación con el mundo de la belleza. Se trataba de un especial de Cuidados Post-Parto, muy interesante sobre todo para las que acaban de ser mamás, seguro que hay muchas entre nuestras lectoras.

Pues bien, dicho especial ya ha llegado a su fin y ahora toca hacer un resumen de lo más destacado que hemos podido leer durante las últimas semanas, haciendo especial hincapié en las rutinas y aspectos que siempre hay que tener en cuenta para que sigáis luciendo espléndidas y radiantes después del embarazo.

Quizás lo que más cueste a todas las madres que acaban de dar a luz hace escasas semanas es retomar el hábito del ejercicio, tanto para aquellas que ya lo tuvieran o bien iniciarlo para aquellas que quieran empezar desde cero para recuperar la figura. ¡Ánimo!, ¡todo es empezar!

Por eso es importante valorar una serie de cuestiones, sobre cómo y cuándo comenzar, además de centrarnos en trabajar las áreas más peliagudas como son el abdomen, el pecho, los glúteos y las caderas.

embarazo

Ya sabéis todo ello acompañado de una buena alimentación para que podáis ver auténticos resultados.

Tampoco podemos olvidarnos de cuidar y mimar nuestra piel, ya que las estrías han hecho acto de aparición y llega el momento de tratarlas, sin duda uno de los problemas estéticos más comunes en cualquier embarazo.

Como veis consejos sencillos a la vez que prácticos que poco a poco te ayudarán a que comiences a verte radiante junto a tu bebé.

Fotos | The Road is home
En Bebés y Más | Especial Cuidados Post Parto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario