Face Training, cómo prevenir las arrugas con un videojuego

Sigue a Trendenciasbelleza

nicole kidman

De sobra es conocido que hoy en día el mundo de los videojuegos abarca ya todos los ámbitos posibles, pero lo que nunca imaginé es que también llegaría al mundo del ejercicio facial.

Y es que los usuarios de una Nintendo DS están de enhorabuena, puesto que acaba de salir al mercado el videojuego Face Training, que como su propio nombre indica pretende reafirmar distintas zonas de nuestro rostro mediante el ejercicio facial de la forma que vais a ver a continuación.

En el videojuego tendremos que seguir las indicaciones de la experta en terapia facial Fumiko Inudo, que nos mostrará hasta un total de 15 ejercicios distintos en 6 zonas de la cara, y que debemos imitar a la perfección si queremos seguir avanzando en el juego y al mismo tiempo reafirmar distintas partes de nuestro rostro.

Para ello contaremos con la ayuda de la cámara de la Nintendo DS que nos permitirá vernos al mismo tiempo en la pantalla de la consola y ver que parte del ejercicio no realizamos correctamente para así poder corregirlo posteriormente.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el video explicativo donde podéis ver con más detenimiento las características y el funcionamiento del Face Training.

Sin duda una novedosa y entretenida forma de ejercitar nuestros musculos faciales, aunque con ganas, un espejo y los consejos de Arrebatadora podréis conseguir los mismos resultados.

Vía | Tu Experto
En Arrebatadora | Ejercicio Facial
En Arrebatadora | Yoga Facial
En Arrebatadora | Ejercicios para disminuir la papada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios