Sigue a Trendenciasbelleza

verde0.jpg

Ojos verdes, verdes como, la albahaca. Verdes como el trigo verde y el verde, verde limón…¡olé!. Las personas que tienen los ojos de este color tienen que haber oido alguna vez en su vida esta copla tan popular y bonita. Los ojos verdes pueden ser maquillados de diversas maneras ya que como dice la canción puede haber multitud de tonos, hoy os traigo una variedad que no dejará indiferente a ninguna. Maquillar ojos verdes.

Si era sorprendente la manera de maquillar ojos marrones para que destacaran no se quedan atrás los ojos verdes, dan muchísimo juego y pueden hacer de tu mirada algo difícil de olvidar.

Empezamos hablando de la foto de portada, ojos verdes con sombras metálicas en tonos azules, algo de malva y un toque nacarado cerca de las cejas. Llama mucho la atención el efecto morado/azul y la profundidad que da al ojo pintando la raya muy negra en el interior del ojo. Encima de las pestañas se cambia la línea negra habitual por una sombra azul intenso con destellos de purpurina.

verde1.jpg

Sin palabras, una obra de arte en poco más de unos centímetros cuadrados. La base esta vez es el naranja/malva, no es un naranja normal, que en sombras lo cierto es que no queda muy bien en muchas ocasiones, es con efecto metal y recuerda algo al color del bronce claro y brillante.

No se pinta la línea negra habitual y debajo de las pestañas se pone un malva de manera ahumada con una más clarita rematando el contorno. Cómo es habitual al llegar a las cejas la sombra vuelve a ser en color nácar y mucho, mucho rimmel.

verde2.jpg

Impresionante, un maquillaje de impacto que enmarca el ojo en tonos negros/verdes. De nuevo el interior del ojo se oscurece por completo, el contorno se pinta en tono negro antracita de manera intensa y se deja el extremo de la ceja muy clarito para darle ese toque de luz.

El verde oscuro queda medio oculto en la parte móvil del párpado y se da igual por toda la línea del ojo, desde el lagrimal hasta el final de la ceja, como una línea del arco iris. Nos repetimos, mucha máscara en las pestañas. Un apunte importante, si os fijáis no está bien depilada la ceja, por eso la importancia de hacerlo bien ya que esta parte es la que más luz recibe a la hora de maquillar el ojo.

verde3.jpg

Bueno un poquito menos intenso pero con colores muy primaverales, esta vez en tono coral/morado. Para quitarle esa intensidad, que conlleva los tonos más oscuros, no se pintan líneas negras en ningún párpado. La sombra coral desde el lagrimal hasta la ceja justo hasta que empieza la sombra más clarita, siempre con la misma intensidad y color.

En la parte inferior un tono malva muy oscuro y sin efecto ahumado, se corta el color radicalmente y se da un toque de sombra clarita. Si nos acercamos notamos que tiene más máscara en las pestañas inferiores, así se consigue dar mas protagonismo a la sombra coral.

verde4.jpg

De las más bonitas, pero ¡la más difícil!, necesitamos una mezcla muy variadas de sombras y dedicarle un poco más de tiempo de lo habitual. No se repite ningún color en los párpados excepto el coral y algo de gris, se mezclan oro, plata, verde y gris. Las pestañas maquilladas muy suaves para no darlas protagonismo.

De nuevo, si prestamos atención, veremos que la ceja está maquillada con un lápiz marrón clarito, de esta manera se consigue vestir al ojo cuando la ceja está muy depilada o es el pelo muy clarito.

Me encantó el debate generado con el post de ojos marrones, por eso las dueñas de ojos verdes no se pueden quedar atrás, ¿os gustan? y lo más importante ¿os atrevéis?.

Imágenes | dreamglow (I), (II), (III), (IV), (V)
En Arrebatadora | Maquillar ojos marrones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios