Max and me, una mezcla mágica de aceites corporales

Sigue a Trendenciasbelleza

FlighttoTheSun

Sí os digo que he probado una mezcla de aceites mágica, que cuenta con la protección de los elfos y transmite una alta energía y belleza infinita, igual pensáis que entre las setas que como habitualmente se ha colado alguna que me ha afectado un poco al cerebro… pero ¿A quién no le gusta soñar de vez en cuando?

Sobre todo cuando el sueño va unido a una excelente calidad y buenos resultados como los que ofrecen los aceites corporales de Max and Me, una marca austriaca fundada por una pareja (Max y Tanja) expertos en aromaterapia y en aplicar a la cosmética las propiedades holísticas de las plantas.

Nunca he notado mi piel más hidratada

De momento hay disponibles 7 mezclas de aceites diferentes, con diversos efectos, pero todas prometen una piel luminosa, suave, aterciopelada y tonificada. Yo he probado la mezcla Flight to the sun y puedo asegurar que nunca había notado resultados tan espectaculares en tan poco tiempo.

Con estas temperaturas tan bajas la piel se me suele secar más de lo habitual, incluso a veces me pica si he salido a correr poco abrigada etc. pero prácticamente desde el primer día de aplicarme la mezcla he notado la piel perfectamente hidratada, luminosa sí y bonita, además de dejar de lado las irritaciones.

Los ingredientes no son para menos y a cada uno de ellos le atribuyen características a veces prácticas y otras más espirituales, emocionales o fantásticas, como las queráis llamar.

Los aceites vegetales de base de primera presión en frío, comunes a todas las composiciones son aceite orgánico de Argán procedente de árboles salvajes, aceite orgánico sudafricano de Marula, aceite de rosa silvestre y de flor de la pasión.

Max and Me

Flight to the sun además lleva aceites esenciales de abeto blanco, abeto azul, neroli, ylang-ylang, magnolia, rosa y abeto plateado, que proporcionan energía, alegría y vitalidad.

Creer en esa parte más mística ya depende de la fe o las ganas de cada cual, pero los resultados en la piel, visibles y palpables (¡qué suavidad!), son para mí los que hacen este producto tan especial y altamente recomendable.

El aroma predominante es a bosque húmedo (que a mí me encanta), con un toque floral, y aunque no es excesivo sí que se va notando a lo largo del día, al hacer algún movimiento o acercar por ejemplo el brazo a la cara. Hay que tener en cuenta que quizá no resulte muy adecuado para mezclarlo con otros perfumes.

Un regalo ideal para soñadoras de piel seca, amantes de los detalles

Estando en las fechas que estamos es inevitable pensar al probar estos aceites corporales que resultan un regalo ideal para Navidad, tanto por su efectividad (cualquiera con la piel seca lo va a agradecer) como por lo bonito del envase, la original historia de la marca y la posibilidad de personalizar la opción, ya que hay siete “hadas” diferentes para elegir, con sus correspondientes propiedades.

El envase es de 100 ml y viene con un folleto explicativo de su composición, propiedades y modo de aplicación. Las mezclas del producto se hacen a mano y todo tiene un toque entre artesanal, cándido y muy cuidado, con detalles como una minúscula piedrecita violeta que embellece el tapón, o los dibujos que acompañan este post.

Max and me

Max and me está pensado para comercializarse en spas y tiendas especializadas, pero de momento en España solo se encuentra disponible en la tienda online de Claudine et Vous. Pronto se podrá comprar también en la web de la marca. Su precio es de 55 euros, no podemos decir que precisamente barato, pero hay que tener en cuenta que cunde bastante y al ser tan nutritivo siempre se puede ir alternando con aceites vegetales más económicos.

A mí me dan ganas de probar todas las opciones, pero me parece que voy a seguir siendo fiel a Light to the sun durante bastante tiempo… Cuando algo funciona tan bien (¡Aleluya!) ¿Para qué cambiar?

  • Textura: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Aplicación: 10/10
  • Cantidad: 100ml
  • Precio: 55€
  • Total: 10/10

Para mí es un producto 10, queda claro, aunque factores como el aroma no dejan de ser subjetivos, y la relación calidad-precio puede parecer algo desproporcionada, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta la calidad, origen y gran variedad de todos los ingredientes, así como su elaboración. En su composición no encontraremos parabenos, siliconas, derivados del petróleo, ni aromas o colores sintéticos. Además tampoco experimentan con animales, un punto a favor, siempre.

Este producto nos fue cedido para la prueba por Max and Me. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Aceites para la belleza: esenciales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario