Sigue a Trendenciasbelleza

meteoritos

Son quizá el producto más conocido de la marca, Guerlain, una de las más prestigiosas. Y puede que también uno de los productos de maquillaje más conocido de todos los tiempos. Se trata de los famosos Meteoritos, un polvo iluminador en forma de perlitas que debe ser el cosmético más imitado.

Pero ¿qué son los Meteoritos? Como os digo ahora son perlitas de colores (cada color con una función óptica al aplicarlos) que se aplican con pincel a la medida de un polvo compacto y que iluminan, matifican y en general mejoran el acabado del rostro de tal manera que sus fans dicen que te puedes volver adicta.

Los cinco colores principales que puedes encontrar en los Meteoritos son: el rosa (para dar un velo satinado); el amarillo (actúa como un iluminador y recoge muy bien la luz); blanco (ilumina); verde (corrige rojeces) y malva (elimina tonos amarillos). Posteriormente la marca ha ido introduciendo otros tonos en sus sucesivas colecciones.

guerlain-mini-meteorites-promo-picture

Los Meteoritos vienen en cajas muy elegantes que van cambiando en cada lanzamiento y que son en sí mismas objetos para coleccionar. Hay 3 tipos de Meteoritos básicos: los Mythic, los Pink Fresh y los Beige Chic, en los que predominan, respectivamente, los tonos principales que os comenté arriba, los rosas y melocotón y los beige.

Si queréis probar dichas ediciones debéis de daros prisa, porque la marca va a reemplazarlos por otros tres: Teint Rosé, Teint Beige y Teint Doré, aunque aún no se sabe si mantendrán los mismos colores en las perlas o los cambiarán de algún modo.

mas-meteoritos

Por unos 21 gramos de producto, que es lo que hay dentro de las polveras, es un producto un poco caro al precio que tiene, unos 40 euros. Pero ya sabéis que Guerlain es una de las marcas más selectas del panorama, así que a cambio encontráis un producto de gran calidad y sobre todo que dura bastante.

También podéis encontrarlos en forma de polvos compactos, que suelen sacar cada temporada. Tienen los mismos tonos pero prensados, quizá más fáciles de aplicar para algunas personas. Por último os recuerdo que son polvos iluminadores, por tanto se dan al final del maquillaje por toda la cara o bien sólo en puntos estratégicos.

En Arrebatadora | Todo sobre Guerlain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios