No descuides tus pies en invierno, ¡te lo agradecerán en verano!

Sigue a

cuidado pies

Nuestros pies son esos grandes sufridores a los que muchas veces por falta de tiempo o por descuido no prestamos la suficiente atención durante el invierno. Luego llega el verano, el momento de usar sandalias y…¡sorpresa! nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Para que tus pies luzcan perfectos durante todo el año no debemos olvidarnos de sus cuidados, es la parte de nuestro cuerpo que más está expuesta a rozaduras, ampollas, y un sinfín de percances que nos obligan a mimarlos más que nunca. Hoy os vamos a dejar con algunos de los productos imprescindibles que siempre deberás tener a mano.

Plantillas

salveped.jpg

Todas las que usamos o intentamos usar tacones no podemos prescindir de unas buenas plantillas de silicona. No solo se usan en verano con las sandalias, también con calzado cerrado pueden ser unas grandes aliadas. Las de la imagen son de Salveped y son de gel de silicona transparente que ayudan a proteger la planta de los pies a la hora de utilizar cualquier calzado que tenga un mínimo de tacón. (7,20 euros)

Rozaduras y ampollas

salvelox.jpg

Si pensábais que aquello de las rozaduras y las ampollas era solo cosa del verano, estabais equivocadas, por ejemplo estrenar un calzado puede hacer que nos roce y nos termine saliendo una dolorosa ampolla, para ello qué mejor que tener a mano unos apósitos que protejan al pie de continuar haciendo herida y a la vez aceleren la cicatrización. Las de la imagen son de Salvelox (6,90 euros – 10 unidades) pero también encontraréis similares en marcas como Compeed, Dr. Scholl, etc..

Desodorante para pies y calzado

devor-olor-desodorante-spray-sport-pies-y-calzado-150ml.jpg

Quienes no sufrimos de este problema seguramente nunca nos hemos visto con la necesidad de usar un producto indicado en eliminar el olor, pero para muchas personas puede llegar a convertirse en un indispensable. La marca Devor Olor acaba de lanzar un spray para eliminar el olor por completo indicado sobre todo para los momentos de deporte donde los pies transpiran más. (6,50 euros)

Hidratación

deliplus-tratamiento-especifico-durezas-y-callosidades2.JPG

Una de las cremas para el cuidado de pies que he descubierto recientemente y me va fenomenal es la crema para durezas de los pies de Deliplus. Me gusta porque no solo me ayuda a mantener los pies mucho más suaves sino que su uso continuado hace que las durezas tarden mucho más en aparecer (2,50 euros).

Juaneteras

hv-33.jpg

¿Te has fijado alguna vez si tu dedo gordo ya no está tan recto como antes?, quizás vaya siendo hora de que vayas pensando en visitar al podólogo, si lo dejas pasar probablemente se terminará convirtiendo en un juanete, algo que se pude solucionar al principio con unas simple juaneteras.

Uñas

scholl-anti-hongos-tratamiento-unas.jpg

Otro mal de pies son los temidos hongos en las uñas, que si no se erradican desde el primer síntoma se pueden propagar y pueden hacerte hasta perder la uña. En el mercado encontramos productos como el stick del Dr Scholl que ayuda a combatir este problema. (14,85 euros)

Foto | The Blonde Salad | Llegar a los treinta sin morir en el intento
En Trendencias Belleza | Cuatro soluciones imprescindibles para cuidar tus pies de las rozaduras y los tacones, Tus pies también necesitan hidratación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios