Novias de verano: Tatiana Blatnik

Síguenos

boda real griega


Si pensábais que las novias habían dejado de ser protagonistas estáis muy equivocadas. Semana de agosto y Tatiana Blatnik es nuestra novia de verano de hoy. Desde hace unas horas, esposa de Nicolás de Grecia, miembro de la extinta Familia Real de Grecia.

La novia es una joven espectacular, muy delgada, de melena rubia, que ha conseguido brillar con luz propia pese a los invitados de todas las familias reales y europeas que acaparaban todos los flahses.

boda real griega

Me quedo con el momento llegada en carruaje de caballos acompañada por el marido de su madre. Todo decorado con flores blancas y detalles en verde, clara inspiración mediterránea.

Su look, impecable. Vestido palabra de honor y ligero escote corazón marcando su esbelta figura diseñado por Ángel Sánchez, de origen venezolano. Una tiara espectacular, velo amantillado precioso, pendientes largos de diamantes y oro blanco, y un ramo en bouquet con un gran lazo como detalle al conjunto.

El recogido es muy sencillo pero muy trabajado. Ondas en la parte baja, raya ladeada y un pequeño flequillo ladeado.

No sé si os habéis fijado en el maquillaje, natural como no podía ser de otra manera y con esas mejillas jugosas de las que hablamos el otro día.

boda real griega

El vestido no forma parte de mis favoritos, pero sí los complementos, desde ese velo perfecto pasando por el ramo.

En Trendencias | El look de la Princesa Letizia en la boda de Nicolás de Grecia
En Arrebatadora | Novias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios