Sigue a

Tónico

Soy una auténtica devota de los llamados tónicos duales, o de doble fase, que llevan líquido y polvos para mezclar y crear un producto que permite controlar la grasa bastante bien. Aunque con los años la producción de grasa disminuye, y yo lo he notado bastante, sigo teniendo mis brillos y tengo comprobado que usar un tónico astringente de este tipo me ayuda bastante.

El que estoy usando actualmente es Sparkling Clean de Estee Lauder, que es muy similar al Pure Clean de Lancome y de precio similar, por lo que podéis comprar cualquiera de los dos que os irá muy bien. Para usarlo hay que agitarlo de manera que el contenido del bote se vuelva blanquecino y aplicarlo con un algodón, aunque a veces yo me lo echo sobre las manos y lo aplico así, directamente.

Nada más aplicarlo ya se nota la piel mate e incluso un poco tirante, y contiene los brillos con mucha efectividad, incluso aunque luego te apliques una hidratante rica, como suele hacerse ahora en invierno. Tras un uso continuado notaréis que os controla la grasa durante todo el día incluyendo la que suele aparecer nada más levantarnos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario