Astalift, nueva crema iluminadora con extractos de arbutina y astaxantina

Sigue a Trendenciasbelleza

astalift

Hace poco más de un año Trendencias Belleza te anunció que Fujifilm nos traería a España la línea de belleza creada por la marca llamada Astalift y que llevaba años causando furor en Japón. Meses más tarde también te contábamos que ofrecía la marca de cosmética japonesa y cómo se adaptada a la mujer occidental, hoy nos llega una nueva noticia ya que lanzan su nueva crema iluminadora.

El objetivo de esta crema es darle luz a la piel, la marca busca una tez luminosa, casi cristalina, la casa Fujifilm son expertos en luz y ellos lo denominan “el reflejo de la juventud”. Su composición viene llena de ingredientes que buscan aportar esa luz para la piel del rostro, algunos muy poco conocidos, pero también nos proponen atenuar las manchas cutáneas y mejorar la regeneración de la piel. Destacamos tres de ellos.

  • Astaxantina. Principio activo clave de toda la gama Astalift, un potente antioxidante natural extraído de la micro alga marina llamada Haematococcus Pluvialis. Actúa como un verdadero escudo y protege frente a los efectos nocivos del medioambiente.

  • Arbutina. Un derivado natural de la hidroquinona extraído de las hojas de la Uva Ursi, tiene acción antioxidante para proteger la piel del daño causado por los radicales libres. Pero su gran baza es su efecto iluminador el cual es muy apreciado en Japón y en los países Asiáticos.
  • Escualeno vegetal. Un reparador y protector ingrediente que tiene efecto antiarrugas y favorece el mantenimiento de la barrera lipídica. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel para mantenerla suave y con elasticidad.

¿Conocías alguno de ellos? ¿Has probado la línea Astalift?

En Trendencias Belleza | Tecnología fotográfica para nuestro rostro. Probamos el Sérum Jelly Aquarysta de Astalift

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario