Crema Deliplus para pieles muy secas: con aceite de oliva

Sigue a

Crema aceite de oliva Deliplus


Con la llegada del buen tiempo, diremos adiós a las medias. Yo aún no lo he hecho, pero no será por ganas… así que para el día en que mis piernas vuelvan a ver la luz, las quiero hidratadas, mucho. Y por ello llevo un mes usando la nueva crema Deliplus para pieles muy secas con aceite de oliva.

El envase viene en formato de 200 ml y en tarrina; a mi me parece que dura bastante más que el envase en tubo alto de 400 ml, que ya sé que los números no fallan, pero me gusta mucho más este y noto que dura más. Será un misterio o serán cosas de las cremas, de la necesidad de mi piel o de la textura de la misma…

He comparado, en plan duelo de maquilljes como hizo Marisa, la nutritiva corporal con almendras, indicada también para pieles muy secas; y esta nueva con aceite de oliva.

Crema almendras Deliplus

Durante todo el año pasado usé la de almendras, con su difusor, su presencia imponente en el baño, y todo lo que queráis. Sí, es hidratante y deja la piel muy suave y con un aroma cálido. Me gusta ese toque suave tanto en el olor como en el tacto del cuerpo.

Pero desde hace un mes he descubierto la nueva crema para pieles secas. El packaging es muy similar al de las mascarillas para el pelo (lo digo para que los múltiples fans de Deliplus lo visualicen rápido, ¡si es que somos legión!)

Lo primero, muy, muy cremosa. Más nutritiva que la de almendras, y a mi al menos (la piel seca no me abandona), me dura de un día para otro sin problemas. Lo he notado sobr todo en la ducha. Te duchas un día, te das la crema, dejas un poco de tiempo sin vestirte para que absorba bien, y lo hace muy rápido, y cuando al día siguiente te vuelves a duchar, el agua resbala por las piernas como si te acabaras de dar la crema.

Y eso es uno de los puntos claves que me han convencido. Me recuerda a la caja azul de Nivea, pero con la ventaja de sus nutrientes: lleva glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E. La única diferencia en cuanto a contenido con la de almendras es que la nueva crema lleva vitamina E mientras que la primera de almendras no, sólo lleva glicerina, aceite de almendras dulces y karité.

El precio de ambas es muy competitivo, 1,60 euros, así que imaginad mi alegría. Una buena crema, super hidratante, con buen olor y barata. Que la de almendras también lo es, pero me gusta más la textura de esta.

Más Información | Mercadona
En Arrebatadora | Exfoliante Deliplus para pieles grasas, Mascarilla purificante para pieles grasas de Deliplus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios