Sigue a Trendenciasbelleza

Rituals_Hand_Hand_Therapy ingredientes

Hace varios días que la crema de manos no suaviza la piel como debiera. Cuando esto ocurre, es hora de exfoliar las manos. Hace tiempo descubrí Hand Therapy de Rituals, una mascarilla y exfoliante dos en uno. Te cuento cómo aplicarla para que obtengas unas manos renovadas y suaves.

De la misma forma que la piel del rostro acumula células muertas que van impermeabilizando la zona, ocurre en las manos. La sensación de tirantez se nota y parecen escamas blancas de la sequedad. Hora de una cura intensiva para que esa barrera de células muertas desaparezca eficazmente, la crema de manos se absorberá mucho mejor. Más beneficios para la piel y menos derroche de crema.

Hand Therapy es una mascarilla hidratante y nutritiva a la vez que contiene partículas exfoliantes. Sus ingredientes principales son la manteca de Karité, el Gingseng y el Ginkgo Biloba. Un cosmético corporal que aporta hidratación, nutrición, exfoliación y la acción sobre la circulación sanguínea aumenta la aportación de nutrientes a través de la sangre.

Rituals_Hand_Hand_Therapy_1

El tubo contiene 75 ml. y tiene un precio de 11,50 euros. Lo aconsejan incluso como uso diario aunque personalmente lo considero excesivo. A menos que, por la razón que sea, emprendas una cura extra-intensiva sobre unas manos de piel de elefante. Si se realiza una exfoliación correcta, una vez o dos a la semana es suficiente.

Un gesto renovador

La crema tiene una consistencia espesa, cuando la temperatura es baja puede que tengas que apretar fuerte el tubo para aplicar una generosa cantidad sobre el reverso de las manos. Se soluciona simplemente manteniendo el tubo entre las manos un rato, como ocurre con el aceite de Monoï.

Una vez sobre las manos, el producto tarda un minuto solamente en conseguir fluidez, el mismo contacto con la temperatura corporal al masajear el producto sobre la piel de las manos es suficiente. Antes de exfoliar, espero unos 5-10 minutos para que actúe como mascarilla.

Las partículas exfoliantes son de tamaño grueso y el producto desprende un aroma fresco y picante. Al frotar con suavidad la piel no olvidéis ninguna zona: palmas, reverso de las manos, muñecas, entre los dedos. Con paciencia y con suavidad. Hay que evitar las pequeñas heridas en el caso que las haya.

aplicar crema de manos

Para retirar el producto, no utilicéis más que agua tibia. Se notan las partículas exfoliantes porque no pierden grosor. Se aclara con abundante agua bajo el grifo y aquí llega el mejor momento de Hand Therapy: una sensación extrema de suavidad y reparación de la piel. Como si las manos fueran de cera, muy muy suaves. Es una sensación fantástica.

Aunque se mantiene, al secarse con la toalla algo de sensación de sequedad vuelve pero las escamas blancas han desaparecido. El aroma del gingseng se mantiene suavemente, me gusta porque no es ofensivo. Nunca lavo seguidamente las manos (algunas lo hacen y no consigo entender el por qué). Aplico un poco de crema de manos, empezando por el dorso, y encuentro el confort de una piel finalmente hidratada, nutrida y protegida. Imprescindible pasar el palito de naranjo bajo las uñas, no soporto que queden restos de crema. Lista para la manicura.

Foto | Gtres
Más información | Rituals
En Trendencias Belleza | Mavala Crema de noche Regeneradora para manos: la probamos y te lo contamos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario