La barra de cacao de Caudalie, un gran descubrimiento para el cuidado de mis labios

Síguenos

caudalie labios

Os confieso que yo suelo ser bastante fiel a los productos que me gustan. Por ello, para el cuidado de mis labios mi apuesta segura siempre había sido el tarrito de Letibalm que muchas de vosotras también conocéis. Sin embargo, hace una temporada entré a una farmacia y me dio por comprar un set muy baratito de Caudalie que traía crema de manos y la barra de cacao.

Pues bien, después de usar esta barra de cacao de tratamiento para el cuidado de los labios, he decido compartir con vosotras este producto porque realmente ha superado mis expectativas de manera muy sobresaliente.

Composición de la barra de cacao de Caudalie

Según podéis leer en su web oficial, este producto de Caudalie está compuesto por polifenoles de pepitas de uva, manteca de karité y aceite de ricino. Así, con ingredientes, en su gran mayoría, naturales, consiguen un tratamiento para nuestros labios que no sólo repara, sino que también proporciona una gran nutrición, hidratación y protección para tener unos labios suaves durante todo el día. Pero es que no sólo eso, porque también tiene propiedades antiedad, que no podemos olvidar que los labios sufren también el paso del tiempo.

Mi experiencia con la barra de cacao de Caudalie

caudalie
Como os comento, llegó de casualidad a mi vida, pero ya os digo desde ahora que promete quedarse por mucho tiempo. Y es que además de los estragos propios del invierno que sufrimos en nuestros labios consecuencia del frío, como que se nos agrietan, se enrojecen y similares, yo, personalmente, tengo una feísima manía que no consigo quitarme, y es que me muerdo los labios. Sí, como no los note suaves, tengo la malísima costumbre de estropeármelos más tirando de las pielecillas que se me crean, lo cual resta muchísima salud y bienestar a mis labios. Por ello, necesito tenerlos siempre muy hidratados para no hacerlo.

El caso es que Letibalm siempre me ha venido fenomenal como reparador de heridas, grietas y para suavizar, pero siempre me ha faltado un plus más que sí que me ha dado Caudalie. Y es que desde la primera aplicación mis labios se suavizaron y repararon de forma excepcional. Sí, desde la primera aplicación se nota el resultado, lo que ha hecho que me haya hecho totalmente adicta a mi barra de labios.

Con un ligero aroma avainillado, este cacao mantiene mis labios muy hidratados, libres de las dichosas pielecillas (por lo que no me los muerdo, o no tanto que me dé cuenta) y grietas, he ganado en luminosidad y por tanto en salud. Por todo ello, me parece muy recomendable, sin duda.

Ficha del Producto

  • Hidratación 9/10
  • Protección 9/10
  • Precio del pack (cacao + crema de manos) 5,80 €
  • Aroma 9/10
  • Durabilidad 8/10
  • Total 9/10

Sitio Oficial | Caudalie
En Trendencias Belleza | Premier Cru, lo nuevo de Caudalie para este 2013
En Trendencias Belleza | Caudalie abre su primera boutique en pleno centro de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios