Montibello renueva su línea despigmentante White Skin. ¿Qué es la Cosmetogenómica?

Síguenos

White Skin MOntibello cadena ADN

En cosmética despigmentante para pieles con problemas de manchas solares, nunca ha habido tanto donde elegir como hasta ahora. Es un problema cada vez más común y los laboratorios cosméticos invierten su mejor tecnología para obtener resultados satisfactorios. Montibello acaba de renovar su gama despigmentante White Skin.

Fue una de las grandes presentaciones del congreso Spa & Beauty celebrado a finales del pasado mes de septiembre en Barcelona (¡cuidado, Cosmobelleza!). Una piel sin imperfecciones es el gran objetivo de todos los rostros, tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras.

Crema White Skin Montibello

¿Véis la cadena de ADN de la primera foto? ¡Qué preciosidad! Una doble cadena sin defectos, una forma helicoidal que dan ganas de bailar a su ritmo. Los peldaños de la imaginaria escalera hacia una piel bonita no presentan roturas ni otros fallos.

White Skin es una gama que se beneficia de la Cosmetogenómica, la cosmética que vincula el efecto de los principios activos capaces de modular el comportamiento de un gen. Según estos estudios científicos, la aplicación de este tipo de cosméticos favorecen o inhiben una actividad del genoma celular a favor de nuestros objetivos. Es decir, la absorción de estos ingredientes activos (en este caso despigmentantes) pueden originar reacciones a nivel genético, dando lugar a cambios en la expresión de nuestros genes, mejorando las arrugas, las manchas, etc. Espero impaciente la opinión de nuestra experta y compañera Morthy sobre el tema.

Serum 30 White Skin

Hablemos de los dos ingredientes que hacen de White Skin una gama cosmética de efecto blanqueante y alisante:

  • Glycopeel Expert System: o SAHO, conocido de sobra por las japonesas, se trata de un exfoliante químico que actúa eliminando las manchas de la piel que vemos desde el exterior.
  • Genoinhibit System: desde el interior, este complejo activo inhibe la formación de melanina. Es el aporte de principios de Cosmetogenómica a la fórmula.

Roll On  White Skin

La gama se compone de tres productos: la crema, el serum y el roll-on para zonas específicas. Puedes utilizar la Perfect Whitening Cream de día sin reparos, tiene un SPF 20. El tarro contiene 50 ml. y tiene un precio de 41,35 euros.

El Whitening Renewal Serum es el tratamiento para aplicar de noche (30 ml./44,75€). Un concentrado de acción blanqueante, antioxidante y renovadora.

El roll-on es un tubo de 4,5 ml. que contiene un fluido ultradespigmentante para aplicar en las zonas más rebeldes o muy localizadas (una mancha definida, el labio superior, etc.). Cuesta 31,90 euros y os hablé de cómo utilizarlo en esta review. Éste es el producto que quiero probar los próximos meses para potenciar la rutina cosmética blanqueante que inicié el mes de febrero pasado. ¡Ya os contaré!

Más información | Montibello
En Trendencias Belleza | ‘Blanc de Perles’ de Guerlain, nueva cosmética blanqueante. El Complejo P.E.A.R.L. y la proteína ZO-I

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios