Oxigen Muse de Natura Bissé: limpia, oxigena, refresca. La utilizo cada mañana

Síguenos

IMAGEN OXYGEN MOUSSE 150ml

Buenos días, son las 7,30 a.m. Lo mejor para el cuerpo es levantarnos con tiempo para disfrutar de un buen desayuno, empezar la jornada con calma. El pack incluye también el gesto de la limpieza facial, un splash de agua tibia y el frescor del limpiador facial. Este mes, he estado utilizando el Oxigen Mousse de Natura Bissé.

La limpieza matinal del rostro puede ser muy agradable, bueno para la calidad de nuestra piel y vivificante para la mente. No dejaré de insistir en la importancia de que los cosméticos de limpieza facial deben ser de calidad aunque soy consciente que la marca Natura Bissé no entra en el presupuesto de muchas de vosotras. ¿Vale la pena? Os lo cuento a continuación por propia experiencia.

gesto diario de limpieza facial

Un limpiador facial oxigenante

Esta espuma limpiadora forma parte de la linea Oxigen Line, es muy ligera y de textura cremosa. Se aplica con un suave masaje sobre el rostro y se aclara con abundante agua tibia. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

Los limpiadores de este tipo contienen ingredientes activos que hacen de ellos más que un simple jabón. Oxigen Muse incluye en su fórmula proteínas, vitaminas, minerales, extracto de Champiñón de acción reguladora (reduce los poros) y agua de origen biotecnológico, extraída del cultivo de las algas verdes Espirulinas.

¿Qué beneficios aporta? Una limpieza diaria sin agredir la piel, dejándola libre de suciedad sin deshidratarla. Que reduzca el tamaño de los poros y prevenga su obstrucción la hace especialmente ideal para la piel de los hombres. Y, lo adivináis por el nombre, favorece la oxigenación.

Limpieza y confort

Presiono el dosificador del envase y obtengo una espuma ligera y blanca. La aplico directamente sobre la cara, sin añadir agua. La sensación es agradable por su suavidad, su cremosidad y un ligero olor fresco. Siento un frescor instantáneo pero sin contraste de temperatura exagerado. Que por cierto, no conviene a la piel.

No hay que masajear mucho rato, lo aplico como si estuviera aplicando un fluído hidratante pero con una textura aérea que se adhiere muy bien a la piel. Así el poder de arrastre se siente mejor, la sensación de limpieza y ausencia de suciedad es total. Aclaro con agua tibia y se maximiza el frescor, quedando una piel sin sensación alguna de tirantez. Es un minuto de tiempo que disfruto cada mañana, aplico seguidamente el tónico facial.

Los limpiadores son productos cosméticos que se disfrutan a diario, no renuncies a ellos. ¡Olvidaos ya de las toallitas!

Ficha de producto

  • Contiene: 150 ml.
  • Precio: 35 €
  • Sin sensación de tirantez: 9/10
  • Piel hidratada: 9/10
  • Frescor: 8/10
  • Poder de arrastre: 9/10
  • Relación calidad/precio: 9/10

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Natura Bissé. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Diamond Life Infusion, lo nuevo de Natura Bissé
En Embelezzia | Según NewBeauty, Natura Bissé es la Mejor Firma de Spa de Lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios