Para que nuestra piel no parezca tratada con Photoshop, "Global Perfect Pore Minimizer" de Sisley

Sigue a Trendenciasbelleza

Ad Sisley Global Perfect Pore

Siempre que comienza un nuevo año nos pasa lo mismo: no sabemos hacia que productos de belleza decantarnos para que nuestra piel parezca un año más joven. Lo cierto es que, como dice el refrán “en la variedad está el gusto” y, de vez en cuando, no está de más cambiar los productos a los que tenemos acostumbrada nuestra piel por otros distintos. Cuestión de dejarla respirar.

Sisley acaba de presentar Global Perfect Pore Minimizer, un tratamiento ultra concentrado cuyos ingredientes tienen como misión afinar y alisar los poros de la piel. Según los responsables de la marca, con este producto podremos tratar en profundidad nuestra piel protegiéndola de ataques exteriores como, por ejemplo, de la polución.

Visual Sisley Perfect Pore

Con el fin de regular el exceso de sebo, Sisley ha recurrido al extracto de té de Java, cuyas propiedades, al parecer, son susceptibles de atenuar este efecto. A la fórmula también han añadido lentejas. Sí, sí, habéis oído bien, por lo visto, las lentejas son capaces de luchar contra la deformación de los poros, y ayudan a rellenarlos de nuevo.

Esta nueva fórmula ha sido estudiada para que pueda aplicarse en todo tipo de pieles y, por lo visto, los resultados no tardan en ser visibles (eso, por lo menos, es lo que asegura la marca).

Global Perfect Pore Minimizer Sisley

En resumen, Global Perfect Pore Minimizer es, al parecer, un tratamiento de lo más completo capaz de alisar nuestra piel, proporcionándola un aspecto mate y sin brillos por lo que podría llegar a convertirse en nuestro mejor aliado de belleza en el 2013, a pesar de su precio (calcular, aproximadamente, unos 120 euros).

Pero, qué son 120 euros si conseguimos barrer de un plumazo todos esos otros tratamientos que solemos utilizar para intentar minimizar el aspecto de nuestros poros abiertos, y si conseguimos también olvidarnos del maquillaje y de los múltiples retoques que nos tenemos que ir haciendo a lo largo del día, que lo único que consiguen es que nuestra piel parezca haber sido retocada por el dichoso Photoshop.

Vosotras que opináis, ¿os compensaría pagar ese precio si conseguís lo que promete la firma, teniendo que trabajar menos?

Más información | Sisley
En Trendencias Belleza | Sisley nos presenta su agua desmaquillante Eau Efficace
Fotos | Cortesía Sisley

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario