Porqué las cremas suelen ser de 50 ml. y los fluídos de 30 ml.

Sigue a Trendenciasbelleza

Capacidades de los envases

Una amiga mía suele usar fluídos hidratantes porque no soporta la crema. Esa es la textura que más le conviene y siempre la oigo quejarse de la injusticia de la capacidad de los cosméticos en fluído, que suelen ser de 30 ml.

Como ya se lo he explicado un montón de veces y sigue protestando (en realidad no me escucha) he pensado que si lo lee aquí dejará que le entre la idea en su cabezota. Sí, las cremas suelen contener 50 ml., los fluídos y serums son de 30 ml. y los contornos de ojos sus 15 ml. como cantidad standar.

Si empezáramos los tres cosméticos al mismo tiempo, seguro que se terminarían aproximadamente al mismo tiempo. Lo que cunde una crema de 50 ml. es lo que cunde el fluído de 30 ml. ¿Qué suelen durar tus tratamientos cosméticos? Pues diría que unos 3 meses, semana arriba, semana abajo.

Cada una absorbe una cantidad distinta y algunas aplicamos el tratamiento dos veces al día. Eso hay que tenerlo en cuenta para no empezar una guerra de a quién le dura más o menos. Pero la idea es esa: las cantidades de los envases cosméticos es para que duren X tiempo, no para despistar a la peña ni sabotear a las fans del fluído hidratante como mi amiga.

En Arrebatadora | El tipo de envase también cuenta en cosmética, ¿Cómo evitar que se contamine mi crema?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios