Probamos el bálsamo ultra rico-nutritivo B26 de Etat Pur, ¿será esta la hidratante definitiva?

Sigue a Trendenciasbelleza

Hidratacion

No es la primera vez que os hablo de Etat Pur y os puedo asegurar que tampoco será la última, porque cuando una marca me convence soy la típica amiga pesada que no deja de recomendarla.

Hoy me gustaría hablaros de dos productos que he tenido la oportunidad de probar y que acabo de pedir de nuevo vistos los resultados, el bálsamo ultra-nutritivo B26 y el tratamiento iluminador B37: dos productos que se convertirán en básicos de tu neceser en cuanto los pruebes.

Bálsamo ultra rico-nutritivo B26, la hidratación que estabas esperando

Etat

Tener la piel hidratada es algo fundamental para estar guapa y a pesar de no ser un producto que genere una gran expectación (a todas nos hace más ilusión el lanzamiento de una base de maquillaje o un pintalabios) es sin duda un básico de toda mujer: todas necesitamos nuestra crema hidratante. Mi problema es que tengo la piel muy seca lo cual me produce, incluso utilizando una crema hidratante, sensación de tirantez y además, en invierno, suelo tener problemas de descamación, algo que crea un efecto horrible a la vista y que a veces es muy difícil combatir.

Decidí empezar a tratarme con una sola marca, es decir, utilizar el desmaquillante, el jabón y la hidratante de la misma casa, no me preguntéis exactamente el motivo, manías que le dan a una y por relación calidad-precio, me decanté por Etat Pur y de entre todas las posibilidades de hidratantes que tienen, me recomendaron la B26, la más potente de todas, recomendada para pieles secas o muy secas, así que es perfecto para las lectoras que, como yo, fuimos en otra vida lagartos.

Sus instrucciones son las de cualquier hidratante: se aplica mañana y noche después de la limpieza. Lo cierto es que con algunas hidratantes que había utilizado antes la sensación de tirantez desaparecía en un principio, pero no podía fiarme de que no apareciese al cabo de unas horas, lo que me gusta de esta crema es que noto la mejoría real en mi piel, es decir, no es que note los efectos inmediatos tras la aplicación (que también) es que con su uso diario he notado como en estas semanas mi piel está más flexible y por supuesto, más hidratada.

El bálsamo B26 crea además una película protectora mientras nutre la piel gracias a algunos de sus componentes como la mantequilla de mango o el aceite de oliva. En cuanto a la descamación he notado que también desaparece, es cierto que estos días de temperaturas bajo cero y viento tuve un par de días en los que me volvió, pero cuando subió la temperatura me desapareció de nuevo. No sé si también es cosa de la crema hidratante o de todo el tratamiento que me saqué de la manga (limpiador, jabón e hidratante), pero me ha funcionado.

Su precio es de 9,80 euros por 40 mml… y os aseguro que merece la pena probarlo.

Etat Pur, no me engañas… ¡esto es una BB Cream!

Iluminador

Una de mis sorpresas fue descubrir el tratamiento iluminador de tez B37 de Etat Pur con el que me habían obsequiado en su presentación y yo había guardado y olvidado en un cajón, hasta que hace un mes me cambié de casa y lo recuperé: ¿quién eres y qué haces aquí?, le pregunté curiosa rescatándole del olvido. Decidí investigar y me metí en la página de Etat Pur descubriendo que se trataba de un iluminador del rostro con propiedades hidratantes.

Lo comencé a utilizar un domingo, típico día que no te apetece maquillarte pero los excesos del fin de semana y tu amor propio tampoco te permiten salir a pasear con la cara lavada, como el iluminador tiene un toque de color lo probé y lo cierto es que me encantó el resultado.

El B37 es el clásico producto para llevar en el bolso porque produce un efecto “buena cara” express y se aplica después de haberte lavado la cara. No es una base de maquillaje por lo que no sientes la piel saturada, de hecho, la sensación es la de estar poniéndote una crema hidratante: refresca y no es nada denso, así que con poca cantidad puedes extenderlo perfectamente por todo el rostro. Su toque de color albaricoque no llega a tapar imperfecciones ya que, como he comentado, no es una base así que no cubre, de modo que si quieres obtener un resultado perfecto y ese efecto “cara lavada” quizás necesites ayudarte con un tapa-ojeras en algunas zonas.

Al momento notas tu piel iluminada, disminuyendo los signos de fatiga que hacen que tengas esa cara de lunes por la mañana esperando el metro y lo mejor de todo es que hidrata y da protección ante los radicales libres que provocan el envejecimiento… ¿a qué os suena todo esto? En efecto, Etat Pur, tu iluminador se ha convertido en mi BB Cream favorita.

Según su página oficial, este tratamiento está indicado para revitalizar la tez grisácea o cansada que puede darse por los cambios de estación, el estrés, un entorno contaminado o incluso el tabaco. Además previene y combate los primeros signos de edad como la piel cansada y sin vitalidad y la aparición de las primeras (y temidas) arrugas.

Etat Pur además garantiza el uso de ingredientes que no resulten nocivos, B37 es apto para todo tipo de pieles. Su precio es de 13, 50 euros por 40 ml y se vende a través de su página web.

Como amiga pesada que soy, espero que si decidís probar alguno de estos dos productos que os recomiendo me habléis de resultados

Enlace | Etat Pur
En Trendencias Belleza | ETAT PUR, cosmética francesa low cost “A cada piel su solución”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios