Prodigy Night de Helena Rubinstein, ayuda a detener el tiempo para recuperar toda la juventud de la piel

Sigue a

Visual Prodigy Night Helena Rubinstein

Los laboratorios de investigación de la firma Helena Rubinstein, inspirándose en los trabajos del premio Nobel Herman Joseph Muller, presentan lo que aseguran ser el primer tratamiento de noche concebido para detener el tiempo y devolverle a la piel su juventud natural.

Los últimos avances en biología celular han puesto de manifiesto cuáles son los principales factores de senescencia o envejecimiento celular. Nos estamos refiriendo a los telómeros o guardianes de la juventud.

Prodigy Night de Helena Rubinstein

La longitud de los telómeros se determina genéticamente al nacer. Sin embargo, cada vez que se produce una división celular, estos se acortan. Cuando los telómeros se acortan demasiado, la célula ya no logra dividirse más, y entra en fase de apoptosis (muerte celular programada).

Muchos estudios in vitro han demostrado que el estrés oxidativo puede alterar el tamaño de los telómeros, acelerando incluso el envejecimiento celular.

Con el objetivo de proteger a estos centinelas, la fórmula de Prodigy Night incluye una nueva combinación de poderosos vegetales capaces de proteger y preservar el ADN celular, para prolongar la vitalidad de las células, además de protegerlas de los ataques oxidativos y de los rayos UVA y UVB.

Crema Prodigy Night

Dado que resulta imposible retroceder en el tiempo, resulta indispensable mantener la juventud celular. Durante el día, la piel se enfrenta a numerosas agresiones, por eso es necesario disponer de una buena barrera protectora cuya principal actividad consista en regenerarse reparando las agresiones sufridas a lo largo del día, y preparando la piel para las futuras agresiones.

Al igual que la piel se regenera durante la noche, el loto blanco florece bajo la luz de la luna. Su savia vegetal actúa como hilo conductor de todos los tratamientos de la línea Prodigy porque posee propiedades anti-radicales y antiinflamatorias que ayudan a proteger y calmar la piel.

Linea Prodigy Night de Rubinstein

El extracto de hoja de Senna Alata, el guardián vegetal del ADN celular, aporta protección frente a los daños provocados por los rayos UV, ayudando a combatir los signos del fotoenvejecimiento.

Para lograr una combinación perfecta que actúe sobre las cinco capas fundamentales de la piel se han seleccionado cinco activos vegetales:

- Extractos activos del Lirio de los Valles para reforzar la función de barrera de la epidermis y favorecer la hidratación cutánea.
- Extractos de rizomas de Scutellaria Baixalensis para corregir la uniformidad de la piel.
- Péptidos de arroz para reducir las arrugas y mejorar la tonicidad de la piel.
- Extractos activos de Maitake para redensificar la base dérmica.
- Polifenoles de Lichi para preservar la firmeza de la piel.

Combinar el poder antiedad de estos inusuales activos sin renunciar a la sensualidad de una formidable textura, fundente y voluptuosa, es uno de los principios que siguen los productos de la línea Prodigy. Envuelta en un absoluto confort, la piel se viste de un sutil velo perfumado que relaja la mente.

Según los responsables de la marca, la piel intensamente regenerada, nutrida y calmada – gracias al tratamiento Prodigy Night de Helena Rubinstein -, recupera toda la apariencia de su juventud. Nos gustaría poder probarla, para comprobar si cumple todo lo que promete.

Más información | Helena Rubinstein
En Trendencias Belleza | Helena Rubinstein celebra sus 110 años de historia con una nueva máscara de pestañas
En Trendencias Belleza | Sensai Ultimate de Kanebo, una sensación lujosamente suave
Fotos | Cortesía Helena Rubinstein

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios