Sanoflore para pieles cansadas

Sigue a

Sanoflore


Dos nuevos productos naturales, de cosmética sostenible, forman parte de mis imprescindibles para este verano: se trata del agua floral y crema energizante de Sanoflore. Sé que alguno de nuestros comentaristas es más que fan, y que los efectos ya los ha comprobado, pero podemos comentarlos entre todos.

La imagen principal corresponde a la crema en emulsión, más ligera, fluida y fresca que cualquier otra, especialmente indicada para la noche. Llegas a casa, cansada, día duro de trabajo, y al día siguiente tienes que rendir… y parecer perfecta, así que pasas por tu herbolario, y listo. O farmacia, depende de la ciudad.

Entre sus ingredientes, el aceite de jengibre, que junto a los componentes, ayuda a la circulación cutánea y a la activación de las células. Y para que el efecto de haber dormido 12 horas, si es que alguien puede dormirlas, aplícate antes el Agua Floral de Hammamelis (10 euros, especial economías precarias) y para pieles cansadas. Yo tengo mis dos frasquitos, y lo bueno del vaporizador en agua es lo rápido y cómodo. Antes de dormir, flushh-flushh, y despiertas arrebatadora.

Más Información | Sanoflore
En Arrebatadora | ¿Qué son las aguas termales?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios