Síguenos

MAC Wonder Woman

Laura Martin para Trendencias Belleza

Aunque hemos hablado mucho del Santo Grial del maquillaje: las máscaras de pestañas, todavía hay muchísimas cosas más que se pueden decir, al menos mientras somos muchas las que no hemos dado con el nuestro.

En una oportunidad os preguntamos cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas, donde obtuvimos muchas interesantes respuestas y posibles máscaras futuras para probar. ¿Queréis saber cuáles son las máscaras que hemos probado nosotras, las editoras de Trendencias Belleza?

  • Big Eyes de Eyeko: me pareció una buena máscara, barata, que curva y alarga las pestañas, aunque el punto negativo es que no las define y hay que limpiar el cepillo para evitar quedar con 4 pestañones gruesos.
  • Máscara 3 en 1 de Bottega Verde: Cristina gustó mucho de la aplicación fácil y rápida que en dos pasadas deja las pestañas negras, definidas y curvadas, aunque si buscáis volumen, ella nos advierte que esta máscara no lo da.
  • Diorshow de Dior: a Carolina le gustó mucho el volumen que da su cepillo, dejando las pestañas en un punto medio entre apelmazadas y separadas y con un largo aceptable. Sin embargo, le dejó virutillas después de un rato, algo inaceptable para el precio que tiene.
  • Diorshow vs Lash Mania de Essence: ambas máscaras alargaron las pestañas a Carolina, aunque lo hace más la de Dior, pero ninguna de las dos aprueba en definición. La de Dior además le dejó virutillas, lo que no hizo la de Essence. Gana Diorshow porque a pesar de todo deja buen volumen, aunque hay que trabajarla bien.
Bottega Verde rimelCristina F. Martel para Trendencias Belleza
  • Diorshow Iconic de Dior: una de las grandes favoritas de Isabel, que alarga, curva, define y hace las pestañas mucho más visibles, con un cepillo que se usa con facilidad, llegando a todas las pestañas. No deja grumos ni motitas en los ojos.
  • Double Extension con Sérum Re-Activador de L’Oréal: Marisa probó este sérum más máscara y quedó muy contenta con el sérum, que le pareció dejaba sus pestañas con más volumen. No pasó lo mismo con la máscara, que le pareció muy espesa y difícil de extender, aunque con pigmentos muy negros.
  • Effet Liner de Bourjois: Marisa tuvo dificultades con su cepillo, demasiado flexible y que le causó grumitos. Y en las pestañas, obtuvo poco volumen y virutillas negras. Como puntos positivos, cuenta que la máscara es intensamente negra y que rinde mejor al aplicarla con otro cepillo.
  • Extra-Volume Collagene de L’Oréal: a Nuria le gustó esta máscara, que es suficiente con una sola pasada, no se corre a lo largo del día (siesta incluída) y que es fácil de desmaquillar.
  • High Impact de Clinique Vs Sumptuous de Estée Lauder: ambos le dejaron a Carolina pestañas muy definidas, largas, con volumen y curvadas. El color de High Impact es más intenso, mientras que la definición de Sumptuous da un aspecto más natural. ¿Su punto en contra? El precio.
  • Hypno Gloss de Essence: a Marisa esta máscara del segmento de las low-cost le pareció indicada a quienes buscan un aspecto natural, porque no da volumen ni alarga, dando brillo a las pestañas sin darles demasiado color.
mascara-essence3.jpgMarisa R. Abad para Trendencias Belleza
  • Hypnôse Precious Cells de Lancôme: Cristina encontró que esta máscara de tratamiento da volumen en la segunda pasada y su hermana nos cuenta que vió pestañas más espesas y brillantes, con menos caídas.
  • Great Lash de Maybelline: Isabel probó este clásico de las máscaras de pestañas y concluyó que es una máscara del montón, que no alarga ni da volumen. No la recomienda.
  • Lash Injection de Too Faced: Carolina nos dice que es espesa y necesita de un peine de pestañas para separarlas y eliminar los grumos, aunque da buen volumen con color intenso, llegando a efecto pestañas postizas, con varias pasadas. Falla en el largo y curvatura, eso sí.
  • Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein: esta es para Isabel una de las mejores máscaras que ha probado, que da volumen, alarga, tiñe las pestañas intensamente y puede dar efecto eyeliner, con el mejor efecto pestañas postizas que ella ha obtenido.
  • Le 2 de Guerlain: Cristina y Carolina probaron esta máscara con dos cepillos. Carolina quedó satisfecha aunque pide un poco más volumen y curvatura. Cristina, por su lado, logró pestañas perfiladas sin grumos y con acabado negro brillante (vinilo) con el cepillo de tejido aterciopelado.
  • Maximum Definition de Essence: según Marisa esta máscara define y separa bien las pestañas, gracias a su cepillo de polímero, pero no es lo bastante negro y cubriente, obteniéndose únicamente un efecto pestañas mojadas. Su principal ventaja es que es muy barato.
too facedCarolina L. para Trendencias Belleza
  • No Limits de Essence: a Marisa esta máscara le pareció fácil de trabajar y retocar, sin un grumo, con pestañas más definidas, efecto mojado, pero sin volumen.
  • One by One Volum’Express de Maybelline: a Carolina le pareció que deja un buen resultado en definición, sin dejar grumitos ni virutillas, aunque el cepillo más gordito hace un poco más difícil acercarse a la raíz de las pestañas y curvarlas.
  • Projectionist de Estée Lauder: Isabel obtuvo largura y definición con esta máscara, gracias a su cepillo muy denso, pero el volumen brilló por su ausencia. Como otro punto a favor, nos dijo que la máscara se siente muy ligera en las pestañas, casi como si no lleváramos nada.
eyeko-big-eyes-mascara.pngMorthylla para Trendencias Belleza
  • The Max Volume Flash de Rimmel: a Carolina le pareció una máscara barata más bien para diario o para trabajar con paciencia y sin prisa, porque le dió definición, separación, volumen y largura en tres pasadas, aunque en contra no vió curvatura alguna en sus pestañas.
  • Ultratech de Kiko: esta máscara low-cost dió a Marisa pestañas muy negras, con pocos grumitos, que aguantan unas lagrimitas sin dejar grandes manchas. El gran pero es que es difícil de desmaquillar y le dejó con los ojos negros el día siguiente.
  • Volum’ Express de Maybelline: Carolina vió que sus pestañas se alargaban muchísimo con buen volumen, sobre todo después de la segunda pasada y destaca que el cepillo hace fácil alcanzar las pestañas cerca del lagrimal. En contra están las virutillas que vió algunos días.

Ha sido toda una sorpresa para mí ver que hemos probado tantas máscaras como vosotras, de verdad. Aunque parece que este problemita no tiene solución, vaya que nos hemos divertido en la búsqueda, ¿no creéis?

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuántas máscaras de pestañas has probado y con cuál te quedas?
En Trendencias Belleza | Review de productos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios