Sigue a Trendenciasbelleza

Lash Creator Volume & Care

Las marcas de maquillaje ya no tienen un solo modelo de máscara de pestañas. No se trata de colores sino de distintas brochas aplicadoras y viscosidad de la crema que nos aplicamos. Deborah cuenta con una completa gama y he seleccionado 4 modelos de sus máscaras de pestañas más interesantes.

Con un original packaging en blanco y negro, Lash Creator Volume & Care es la más novedosa, una máscara de pestañas que contiene una fórmula que da volumen y cuida las pestañas al mismo tiempo. Ideal para las que tengáis pestañas delicadas o hayáis abusado del uso de este producto de maquillaje tan difícil de dejar de utilizar. Cuesta 10,55 euros.

MASCARA ABSOLUTE HI-TECH

La máscara Absolute Hi-Tech es un producto 3 en 1: aporta volumen, definición y longitud a las pestañas. Tiene un curioso cepillo en espiral que permite maquillar incluso las pestañas más pequeñas. Tiene un precio de 12 euros.

Deborah Definitive Volume mascara

Otra propuesta para el toque final a tu maquillaje de ojos es Definitive Volume (12 euros). El cepillo aplicador cuenta con fibras más largas y otras más cortas para poder aportar el volumen a todas las pestañas. El producto también contiene un ingrediente que las cuida y fomenta su crecimiento: lash booster.

deborah mascara extra volume sprint

Por último, el volumen más extremo de la gama: Extra Volume Sprint. Una máscara de pestañas con un cepillo más grueso y una fórmula enriquecida con el complejo Triple Carbon Black para maquillar con un brochazo rápido. Cuesta 11,50 euros. Las que perdéis la paciencia y buscáis una máscara de pestañas que las maquille en una sola aplicación, puede ser la solución.

Más información | Deborah Milano
En Trendencias Belleza | 28 máscaras de pestañas que hemos probado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario