Síguenos

Bobbi Brown BB CREAM

Bobbi Brown, la marca de las dos bés, sucumbe al poder de las BB cream, un juego de palabras que sin duda no hace más que confirmar el auge de este tipo de cremas que, apoyadas en un gran boom mediático, ha conseguido crear su propio hueco dentro del sector cosmético en un tiempo récord.

A estas alturas ponernos a hablar del origen y características de una BB Cream sería perder el tiempo para la mayoría de lectores y lectoras que día a día nos siguen, y es que estas cremas ya llevan un año haciendo verdadero furor en el mercado occidental, aunque disten y mucho de las verdaderas BB Cream orientales que durante años fueron auténticos best seller en paises como Corea.

Bobbi Brown es por tanto la siguiente firma en unirse a este fenómeno cosmético, con un nuevo lanzamiento: su BB Cream SPF 35. ¿Qué novedades vais a encontrar en ella?

Pues en principio es de esperar que cubra el papel de una hidratante con color con algún principio activo más de los que estamos acostumbrados ya que en su composición encontramos:

  • Extracto de Scutellaria (para intentar reducir la apariencia de las manchas)
  • Cafeína y Sacarosa (para prevenir las rojeces)
  • Argireline (denominado como el nuevo Botox tópico por su efecto tensor)
  • Vitamina E y extracto de salvado de arroz (efecto antioxidante y luminosidad)

Conclusión, una producto que “a priori” por su composición y propiedades parece más cercano a lo que es una BB Cream auténtica, ya que además de lo expuesto anteriormente hay que añadirle su factor de protección (SPF 35), de los más elevados en lo que a BB Cream de reciente lanzamiento se refiere. Su precio, 36 euros y lo podréis encontrar en 5 tonos.

Sitio Oficial | Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Todo sobre las BB Creams

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios