¿Buscas un esmalte bueno, bonito y barato para Navidad? Probamos el Starry Indigo 407 de Kiko

Sigue a Trendenciasbelleza

kiko

Las más asiduas recordarán como hace unos días os proponía un neceser por menos de 30 euros para estas fiestas en el que incluí un esmalte de la colección navideña Dashing Holidays de Kiko. Hoy os vengo a hablar más detenidamente de este esmalte que fue amor a primera vista.

Aunque la colección está formada por seis tonalidades éste fue el tono que mas me gustó, se trata del Starry Indigo 407. ¿Queréis saber el resultado?

Se trata de un morado-azulado con mucha purpurina plateada, el resultado irresistible, muy fiestero aunque yo en cualquier momento me lo pongo. Por ejemplo con un look minimalista una manicura tan vistosa da ese toque chic, los detalles me parecen muy importantes.

La durabilidad es muy buena, por lo general los esmaltes con glitter aguantan mucho por esa capacidad de adherencia que tienen a la uña, este no podía ser menos.

kiko

Su secado es mejor de lo que pensaba ya que apliqué dos capas bien gruesas para conseguir una buena intensidad ya que con una capa fina y muy extendida el resultado queda un poco pobre.

El pincel es clásico, en este tipo de esmaltes no hay tanto problema de rayas ya que su aplicación más que la de arrastrar es la de depositar para no llevarnos con el pincel el producto, así que en este aspecto poco que objetar.

kiko

Al contener tanta cantidad de purpurina sí que me he dado cuenta de que el producto se espesa más de lo que me gustaría dificultando un poco la aplicación al no extender bien, así que ya sabéis el truco para estos casos, agitar con energía y aplicar con rapidez.

Su precio es de 4,90 euros, un poquito más caro que los esmaltes que solemos encontrar habitualmente en Kiko. Sí, es la colección de Navidad y se trata de una edición limitada pero no deja de ser como cualquier otro que esmalte que encontramos normalmente en sus stands por 3,90 euros.

Ficha de Producto

  • Tono: Starry Indigo 407
  • Secado: 8/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Aplicación: 7/10
  • Formato y precio: 11ml – 4,90 euros
  • Total: 8/10

En Trendencias Belleza | Especial Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios