Colección Dandy de Givenchy

Síguenos

Givenchy.jpg

Sin palabras me he quedado al ver la nueva colección que Givenchy lanzará para el próximo otoño, llamada Dandy, y con reminiscencias de elementos femeninos y masculinos para crear ese look tan elegante que aparece en la publicidad. Ojos ahumados en tonos oscuros, labios en tonos rositas y una máscara de pestañas que podemos calificar, como poco, de innovadora.

Sus famosos Prism Again vuelven a estar presentes, con una paletita de ojos llamada Precious Shimmer en la que encontraréis sombras perladas en oro, malva y gris, y una base mate negra. Esta base lleva una especie de lunares que desaparecen alusarlo, y queda al aire la base de debajo, que se puede usar como eyeliner o en combinación con las otras sombras.

También se lanza una especie de reloj antiguo de cadena que esconde un highlighter en tonos blancos y rosas perlados, para mejillas y ojos y una máscara de pestañas con un cepillo esférico diseñado para poder llegar hasta a las pestañas más alejadas. Además el rimmel lleva polímeros, que son los que mejor funcionan a la hora de separar y alargar las pestañas.

Givenchy no ha sido nunca santo de mi devoción (en mi opinión no aportan nada nuevo y son productos muy caros) pero tengo que decir que en este caso me han dejado muy impresionada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios