Colección "Le Grand Bal" de esmaltes de uñas Dior, manicura para uñas de fiesta

Sigue a Trendenciasbelleza

Grand Bal Marilyn

Imagina que tienes en tus manos elegir cuatro colores para una colección de esmaltes de uñas muy glam. Solamente cuatro, ¿elegirías el rojo, el dorado, el blanco nacar y un negro brillante? Son los cuatro que ha elegido Dior para esta colección tan exclusiva: “Le Grand Bal”.

Nos los presentó mi compañera Carolina el pasado mes de octubre con la con la colección al completo. Creo que los eligiría también aunque cambiaría el negro purpurina por un fucsia, mi color preferido para manicuras de fiesta. Mejor, lo añadiría a la selección porque todos me gustan. Además de ser esmaltes de uñas de calidad, el packaging de los envases “Le Grand Bal” es muy bonito.

Diorling Dorific

El tapón redondo y pulido, la forma en bola de cristal del tarro, el diseño global minimalista y elegante me ha cautivado. Pecatto de tenerlo encerrado en el neceser de manicura, puede convertirse en un elemento decorativo del baño o del tocador.

Diva Diorific Vernis negro

Diorific Marilyn es el rojo, Diorling Diorific tiene un color champagne con una mini purpurina. Para el negro y el blanco, Diva Diorific y Lady Diorific respectivamente. Cuestan cada uno 28 euros.

Lady Diorific blanco nacar

El blanco nacarado es un color y un acabado satinado tendencia. Lejos ha quedado la imagen del nacarado de las uñas de la abuela. Éste y el dorado son una opción perfecta para las que no os sentís cómodas con esmaltes de uñas en tonos intensos.

El problema puede estar en encontrarlo fácilmente en perfumerías, puede que tengáis que buscarlos en tiendas online. El lanzamiento es del pasado mes de octubre desde América. Mi elección es el rojo, muy navideño.

Vía | Embelezzia
Más información | Dior
En Trendencias Belleza | Llega la colección más glam y navideña de Dita Von Teese, Rojo y dorado, la combinación más navideña de Dior con su colección Grand Bal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario