Deja que el dorado se apodere de tus cosméticos estas Navidades

Sigue a

cosmeticos-dorados

Parece que cada época del año tiene su color, y la Navidad no es menos, quizá en principio podríamos asociarla con el Rojo y blanco de Papá Noel, aunque si me preguntáseis a mí, os diría que el dorado. Parece que en estos días del año, todo es más dorado, así que porqué no hacer lo propio con nuestros cosméticos.

Así, que os propongo que esta navidad llenemos nuestro neceser de dorado con algunos de los cosméticos que nos deja el mercado.

Perfumes dorados, doradísimos


cosmeticos-dorados

Entre mis propuestas para llenar nuestro armario de cosméticos de dorado os propongo éstos. Mi preferido (y el que uso) es el 212 VIP de Carolina Herrera que me encanta, simplemente me vuelve loca ese perfume y además en la típica edición de navidad que viene un pack en una caja de lata dorada con su crema, es fantástico para regalar. Sin embargo, porqué no optar por Lady Million de Paco Rabanne que tiene un aroma tan intenso, o el Tous, Touch, cuyo packing es tan maravilloso. Aunque puestos a experimentar, el perfume sólido Antique Sun de Estée Lauder aunque sus más de 100 € de precio me echan un poco para atrás, la verdad.

Un toque dorado en tus labios


labiales dorados
Quizá esta opción, tengo que reconocer, que me parece demasiado. Los labios dorados creo que está por encima de mis expectativas, aunque un gloss un poco brillante quizá lo podría usar a ver qué tal. Eso sí, que no nos falte de nada en el mercado, desde la barra de labios de Guerlain al Addict Ultra-Gloss de Dior o Tom Ford. De todo un poco y para todos los gustos.

Que te brille la piel dorada


cremas doradas

Hay que reconocer que el oro, en sí mismo, ha sido y es uno producto que también se ha usado mucho en la cosmética. Algunos lo incluyen entre sus ingredientes y otros intentan imitar ese brillo indiscutible. Las cremas que os traigo van en esa línea, igual que la BB Cream, cremas sin duda hechas para estar radiante, bien sean la Gold Radiance de Pond’s, Sublimage la Crème Yeux de Chanel o delas cápsulas monodosis de Ceramide de Elisabeth Arden.

Y un toque más de luz

polvos-dorados

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los polvos iluminadores. Pues bien, estos dorados aportan también ese tono que les es propio. A mí me gustan más para pieles cálidas, en otras como la mía más pálidas corremos más riesgos, las cosas como son. Aún así, seguro que muchas sabéis sacarle mucho partido a este tipo de polvos, como a las dos versiones de Clarins que os he dejado, una con su pompón tan divino, y otros más clásicos, los de Mac o un paking bien dorado de Dolce&Gabbanna.

Ojos siempre dorados

sombras doradas
Sin duda donde más partido, al menos para mí, se puede sacar al dorado es en las sombras de ojos. Es un efecto que me gusta mucho, pero sólo para ocasiones muy especiales como la navidad. Son muchas las sombras que nos podemos encontrar en el mercado, ahí tenéis mis propuestas de Nars, Mac, Dior y Chanel, aunque de low cost nos podemos encontrar muchísimas, precisamente el otro día me hice con una de Kiko.

www.maccosmetics.es/
Aunque en este apartado no podemos olvidar las máscaras de pestañas que si bien lo que es dorado es el envoltorio como el de L’Óreal que me gusta bastante, o la de la edición de Dita Von Teese de Douglas, sin olvidas los eyeliner con los que sí me atrevería dorados. Me han encantado.

No te olvides de tus uñas doradas

ESMALTES-DORADOS

Y por último no podemos olvidar nuestras uñas. Mis propuestas son el esmalte de glitter dorado de Essie, así como el efecto craquelado que nos deja el oro de 18 kilates de OPI de la colección de Skyfall, así como ese Chanel que es una pasada.

Hasta aquí mis recomendaciones más que doradas, desde luego no nos podemos quejar de la gran variedad que tenemos a la venta. Todo para una navidad muy brillante. ¿Os apuntáis?

En Trendencias Belleza | ¿Buscas un esmalte bueno, bonito y barato para Navidad? Probamos el Starry Indigo 407 de Kiko
En Trendencias Belleza | Nuestro cabello también se viste esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios