Dior Jazz Club, la nueva colección de Dior para el invierno 2009

Sigue a

Colección Dior Otoño 2009

Hace poco nos enseñaba Laura el maquillaje de Alta Costura de Dior para la nueva temporada 2009/2010 e inspirado en éste, Dior ha querido crear la colección Dior Jazz Club, para el invierno 2009 de Dior.

Una colección más sofisticada, más seria, menos atrevida y con colores más apagados que los de pasarela. Los colores que predominan en la colección de Dior Jazz Club son los morados, los humos, los grises y para dar luminosidad a estos tonos tan oscuros y apagados, los rosados.

La paleta estrella de la colección Jazz Club, Smoky Jazz, es un bolsito negro de charol. Este bolsito contiene 5 sombras de ojos, un polvo para cejas y dos pinceles, uno para aplicar las sombras y el otro para delinear el ojo o maquillar las cejas. Y las sombras de ojos mono, dúo y paletas de cinco colores, juegan con la misma gama de colores.

Para las uñas, los dos colores que van a salir para la línea Dior Vernis, va a ser uno fucsia, Red Dahlia, y otro morado, Black Plum.

También hay tonos fucsias y rosas para los labios, en gloss (Ultra-Gloss Reflect, Crème de Gloss) respectivamente, Taffeta Plum, Draped Burgundy y Sweet Praline, Rose Nectar; y en barra (Dior Addict Lipcolor) los colores Neglige Pink, Decadent Plum.

En términos generales, prácticamente la colección Dior Jazz Club está siguiendo la misma tendencia que se empezaba a ver en las colecciones de Guerlain Beauté Slave, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent.

Ver galería completa » Colección Otoño Dior 2009 (6 fotos)

Vía | Temptalia
Página Oficial | Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios