Dior Jazz Club, la nueva colección de Dior para el invierno 2009

Síguenos

Colección Dior Otoño 2009

Hace poco nos enseñaba Laura el maquillaje de Alta Costura de Dior para la nueva temporada 2009/2010 e inspirado en éste, Dior ha querido crear la colección Dior Jazz Club, para el invierno 2009 de Dior.

Una colección más sofisticada, más seria, menos atrevida y con colores más apagados que los de pasarela. Los colores que predominan en la colección de Dior Jazz Club son los morados, los humos, los grises y para dar luminosidad a estos tonos tan oscuros y apagados, los rosados.

La paleta estrella de la colección Jazz Club, Smoky Jazz, es un bolsito negro de charol. Este bolsito contiene 5 sombras de ojos, un polvo para cejas y dos pinceles, uno para aplicar las sombras y el otro para delinear el ojo o maquillar las cejas. Y las sombras de ojos mono, dúo y paletas de cinco colores, juegan con la misma gama de colores.

Para las uñas, los dos colores que van a salir para la línea Dior Vernis, va a ser uno fucsia, Red Dahlia, y otro morado, Black Plum.

También hay tonos fucsias y rosas para los labios, en gloss (Ultra-Gloss Reflect, Crème de Gloss) respectivamente, Taffeta Plum, Draped Burgundy y Sweet Praline, Rose Nectar; y en barra (Dior Addict Lipcolor) los colores Neglige Pink, Decadent Plum.

En términos generales, prácticamente la colección Dior Jazz Club está siguiendo la misma tendencia que se empezaba a ver en las colecciones de Guerlain Beauté Slave, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent.

Ver galeria completa » Colección Otoño Dior 2009 (6 fotos)

Vía | Temptalia
Página Oficial | Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios