Síguenos

china-glaze-2012-magnetix-ii-magnet.jpg

Como cada vez estamos más cerca del verano, os presento dos novedades coloridas que podemos usar en las uñas. Una de ellas son unos esmaltes magnéticos, tendencia que seguiremos viendo por un tiempo más y que aún no parece volverse excesiva. La otra, son unos esmaltes especiales para los pies.

El imán de la foto pertenece a la colección Magnetix II de China Glaze, cuyos esmaltes podéis ver luego del salto. Ocupa la foto principal por los círculos concéntricos, que no había visto antes. La mayoría de los imanes que he visto en otras marcas incluyen una especie de asterisco o las líneas paralelas, con las que se pueden hacer rejillas de rombos o cuadrados aplicándolos varias veces.

Otra cosa peculiar es que este imán sirve para tres figuras, no solo una como he visto en general. China Glaze ya lanzó un imán semejante con la colección Magnetix que fue lanzada en primavera, con el asterisco, unas líneas diagonales paralelas y una especie de punta de flecha.

china-glaze-2012-magnetix-ii.jpg

Hablemos ahora de los colores. Todo lo que había visto de estos esmaltes me tenían convencida de que no vería colores claros, puesto que en ellos sería indistinguible la figura que deja el imán, formada por el contraste entre el color del esmalte y el color claro de la uña. Pero parece que ya es posible tener un dorado oscuro magnético.

Lo triste, aunque en realidad no sé si es malo o bueno, es que me gusta mucho más el colorido que sacó Kiko en sus esmaltes magnéticos hace poco: los tonos parecen ser mucho más brillantes que estos, que me producen la sensación que ser un poco apagados, opacos.

La segunda novedad son los colores nuevos de los esmaltes especiales para los pies de Essence, de la colección Show your feet, que tiene diversos productos como cremas, protectores anti-raspaduras, limas, almohadillas de gel, etc. Y esmaltes, claro.

essence-show-your-feet-toe-nail-polish-summer-2012.jpg

La verdad es que la única razón que tengo para mostraros estos esmaltes es que los colores son preciosos. Y es que, ¿vosotras usáis esmaltes especiales para los pies? Yo no. A menudo uso en los pies los esmaltes que me gustan y tienen “mal comportamiento”, como el Blue Satin de Chanel, porque en los pies duran un par de semanas.

Estos esmaltes de Essence, en cualquier caso, afirman tener larga duración y haber sido diseñados especialmente para las uñas de los pies, dejando el color perfecto con solo una pasada del pincel. ¿No os dan ganas de probarlos en las manos?

Ambas colecciones no llegarán todavía a nuestras manos. Los esmaltes de Essence están anunciados para mayo, pero quién sabe cuándo los veremos. En cuanto a los esmaltes Magnetix II, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero como tampoco es fácil encontrarlos en tiendas, habrá que esperar igualmente. Actualizaré el post cuando sepa algo, por cierto.

Vía | NailingThis.com
Más información | Essence.eu, China Glaze
En Trendencias Belleza | Tras los esmaltes de uñas “rotos”, vienen los magnéticos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios