Essence nos presenta Peel Off. ¡Atención amantes de los esmaltes con glitter!

Síguenos

open-uri20120908-3166-15nyo3o-0-medium.jpg

Era solo cuestión de tiempo, la pasión que se está viviendo por el nail art ha hecho que se inventen infinidad de productos adaptándose a las necesidades que nuestras uñas van pidiendo.

A muchas de nosotras se nos hacía demasiado pesado el momento de eliminar un esmalte con glitter y las marcas se han hecho eco, siendo la firma Essence una de las primeras en mostrarnos uno de sus primeros productos enfocados a esta acción, su nombre es Peel Off.

Descubrir este producto ha sido una gran alegría ya que tengo una gran variedad de esmaltes con purpurina. Realmente me encantan sobre todo por ese toque tan glam que aportan a las manos pero hace ya un tiempo que no los uso por la simple razón que a la hora de quitarlos es bastante complicado, la purpurina se adhiere de una manera feroz a la uña y se termina estropeando bastante.

Pues parece que voy a poder a volver a usar mis esmaltes de glitter gracias a este producto, que no es más que una especie de top coat blanco, diseñado para hacernos más fácil la tarea de retirar este tipo de esmaltes.

Primero se aplica el Peel Off, se deja secar diez minutos y a continuación aplicamos nuestro esmalte más purpurinoso. Una vez que ya nos hayamos cansado y decidamos quitarlo solo tendremos que levantar como si de una pegatina se tratase.

¿Suena bien verdad? Yo ya le lengo entre mis manos y en breve os contaré qué tal funciona. Su precio 2,99 euros.

Sitio Oficial | Essence
En Trendencias Belleza | Probamos los esmaltes Colour & Go de Essence, pequeñitos pero matones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios