Estée Lauder presenta Pretty Naughty, la nueva colección para Primavera 2013

Sigue a Trendenciasbelleza

pre_01

Estée Lauder ha creado una colección de maquillaje para la próxima Primavera 2013 bajo el nombre de ‘Pretty Naughy‘. Ésta nos propone tonos maravillosos y dispares, una extraordinaria combinación de tonos tierra y pastel cuidadosamente seleccionados que aportan un toque romántico al look.

Esta colección pone un énfasis especial en las sombras de párpados: los ojos se presentarán fuertemente coloreados, resaltados y subrayados creando un perfecto contraste con el rosa nude de las mejillas y los labios. Esta nueva colección está inspirada en una gran ciudad, de allí a los contrastes entre colores suaves y cálidos como el nude y otros más fríos y oscuros como el gris antracita.

Entre sus novedades destacamos su nueva paleta de color de sombras de ojos que combina cinco tonos totalmente dispersos y variados: azul, lavanda, rosa, marrón y negro, en un lujoso estuche dorado con espejo y dos aplicadores de doble composición. Otra novedad es su nuevo tono de rubor que se presenta en formato gel en polvo. El color rosa suave está diseñado para crear un efecto luminoso sobre la tez.

pre_02

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias Belleza | Los colores pastel inspiran a la nueva colección de esmaltes de uñas de Estée Lauder
En Trendencias Belleza | ¡No me pude resistir! Ya he probado los polvos iluminadores de la colección navideña de Kiko

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios