Ideas para San Valentín: díselo con tus uñas, díselo con el Nail-Art

Síguenos

Nail Art san valentin

Hasta ahora os hemos dado muchas ideas de cómo peinaros, qué regalar, cómo maquillaros… todo ello para una fecha tan especial para muchos como San Valentín. Claro, que nos faltaba un imprescindible por estos lares para todas las amantes del Nail Art.

Por ello, para todas aquellas que esta noche tenéis una cita muy especial, os presento unas cuantas manicuras para lucir uñas de lo más románticas, con diseños a los que más de una no se podrá resistir. Así que adelante.

Corazones para todos los gustos y colores

Nail-Art-san-valentin

Y es que en un día como éste, no nos pueden faltar los corazones, diseño en el que nos basaremos, fundamentalmente, en este especial de Ideas para San Valentín. Como veéis los tenéis de todas las formas y diseños posibles. Así, como en este caso podéis optar por uno sólo, un sencillo corazón de pegatina en una de tus uñas que hará que éstas no estén recargadas. Es un amanicura sencilla y con un toque chic.

Nail-Art-san-valentin
Usa la imaginación para sorprender a tu pareja, que se note que llevas San Valentín bien calado, usa diseños originales, cargados de amor.

Nail-Art-san-valentin

Aprovecha la ocasión hasta para limar tus uñas de forma distinta, optando por el acabado más en pico que sabemos que tanto se lleva, sobre todo, entre las celebrities y así aprovechar para hacer que el diseño sea más resultón.

Nail-Art-san-valentin

He aquí dos ejemplos, con más o menos esmalte rojo. Me parece una gran opción.

Nail-Art-san-valentin

Aunque como también sé que algunas de vosotras sois más discretas, también podéis elegir una manicura francesa, un clásico que nunca muere y siempre triunfa, pero con un toque más romántico añadiendo unos sencillos corazones a cada uña. Para hacer este tipo de manicuras os recomendaría usar una pantilla de las que venden ya o hacerla vosotras, así os quedarán todas iguales sin fallos.

Nail-Art-san-valentin
Una buena opción en todos pastel para todas aquellas que tampoco queréis llamar mucho la atención, podría ser esta otra, donde mezclamos los corazones, con esa especie de tachuelas doradas. Esta opción me gusta bastante, lo reconozco.

Nail-Art-san-valentin

Y volvemos al rojo, que parece que es el color más propio de la fecha, con este diseño, con una base roja con glitter y luego una silueta de dos corazones (que yo diría que son pegatinas por lo perfectos que están). Resultón cuanto menos.

san valentin nail art

Y sea como fuere, díselo con palabras, díselo con tus uñas, díselo…

Nail-Art-san-valentin

¿Os atrevéis con algún diseño de nail art para San Valentín?

Fotos | Pinterest
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las celebrities en los SAG Awards 2013
En Trendencias Belleza | Ideas para San Valentín: looks románticos de las celebrities que nos inspiran

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario