La nueva imagen de la colección Strength de MAC es de las que rompe moldes

Sigue a

Mac Jelena Abbou

Las marcas de cosméticos normalmente usan para dar a conocer sus productos a celebrities, a modelos de esbeltos cuerpos y caras inmaculadas… pero MAC es de las que va más allá. A ellos les gusta romper moldes y usar personajes que siempre provocan cierta discordia como por ejemplo Nicki Minaj con su Viva Glam.

Claro, que la nueva imagen que nos trae MAC sí que va a ser de las que no deje indiferente a nadie. Y es que esta vez, en lugar de usar a una joven lánguida, se han decantado por usar como modelo a la culturista serbia Jelena Abbou que nos deja esta imagen…

mac-strenght

Os presento la colección “Strength” de Mac, que forma parte de la colección primavera verano. Por supuesto, que la imagen no puede ir más acorde con la modelo en cuestión. Se trata de la colección de Fuerza que la definen desde la casa como…

Exhibe tu feminidad con una colección colorida que es valiente, elegante y fuerte. Posa con energía, destaca, redefine la noción de belleza y hazlo con una fuerza demasiado irresistible para olvidar.

Así, encontraremos desde sombras de ojos a labiales, pasando por nuevas brochas, lápices de ojos y de labios, esmaltes de uñas o máscara de pestañas, todo con la calidad de MAC.

Está claro que la imagen va a generar todo tipo de opiniones, pero es que para eso es, para crear una polémica y nos llame la atención. La mía, sin duda, la ha captado por completo.

¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | MAC
En Trendencias Belleza | MAC Select Moisturecover corrector de ojeras, lo probamos
En Trendencias Belleza | El invierno de MAC llega a ritmo de tango: Taste Temptation Collection Winter 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios