Las uñas 'American USA Flagship' de Beyoncé en el videclip 'The Telephone': fácil de realizar en casa

Sigue a Trendenciasbelleza

Beyonce-nails

Hoy es domingo y además día 1 de agosto. Ya que debiera estar yo también de vacaciones, y no es el caso, me he divertido realizando un tutorial especial para tí. Si quieres hacer tú misma en casa la manicura de Beyoncé en el videclip ‘The Telephone’ sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Como ves en la foto principal, la diva luce una manicura de fantasía espectacular: la bandera norteamericana en sus dedos. Personalmente no me gustan los motivos de banderas para nada relacionado con moda ni maquillaje pero admitiréis conmigo que como trabajo de manicura son geniales.

Luego, una vez veas cómo realizar estos diseños, puedes inventar el tuyo propio. ¿Os acordáis de la pedicura de sandía? La imaginación es poder y en manicura más todavía.

Lo-que-necesitas

Vamos a hacer la lista del material que necesitas para recrear la decoración “american USA flagship”. Los esmaltes de colores en plata, rojo y azul. Son imprescindibles, lo mismo que el top-coat para finalizar. Las lineas rojas las he hecho con un pincel eyeliner.

Para las estrellas de la bandera tienes dos opciones para dibujarlas: el mismo esmalte color plata o cristalitos brillantes especial manicura. Como tenía un sobre de estos brillantes, lo he utilizado y así os explico cómo colocarlos.

Plata-y-rayas

Primer paso: maquíllate todas las uñas con el esmalte color plata. Una vez bien seco y con el pincel eyeliner, irás pintando las rayas color rojo. El secreto es pulso, paciencia o una amiga que te ayude. Es más fácil de lo que imaginas.

Pincel-eyeliner

Para esas franjas rojas, empieza por los extremos de la uña. Una vez hechas las dos rayas laterales tienes más claro dónde pintar las dos rayas centrales para que queden bien repartidas. Con el eyeliner puedes coger esmalte directamente del pincel aplicador del frasco del esmalte.

La capa azul

La capa de color azul es lo más fácil. En capa espesa y sin miedo, aplícalo en sentido transversal, encima del rayado. Si no tienes buen pulso, pasa primero una capa despacio. Debes verla recta cuando la mires de frente. Intenta que el espacio sea el mismo en todas las uñas. Una segunda capa esconderá totalmente el playa y el rojo.

Pinza de depilar para losbrillantitos

Ya está la uña seca y lista para aplicar los brillantes. Si prefieres utilizar el esmalte plata para las estrellas, utilizando el extremo de un palillo te saldrán unos puntitos geniales y fáciles de hacer.

Yo me he complicado más y he ido a por mis cristales de manicura. Aquí entra a jugar el top-coat, esmalte transparente que aplicarás en la parte azul. Sin dejar que se seque, coloca los brillantes seleccionados con la ayuda de tu pinza de depilar. Apretando un poco sobre cada brillante consigues que se pegue y se seque con el esmalte transparente.

Falta-corrector-en-la-cuticula

Una vez toda la operación-estrellas está finalizada (no tienes porqué poner la misma cantidad en el dedo meñique), el punto final es una capa de transparente (mejor si es el top-coat) encima de toda la uña. Mantendrá los brillantes pegados, dará uniformidad a la uña y el invento te durará mucho más sin estropearse.

Es un trabajo que hay que tomerse con paciencia. Es importante que los brillantes sean blancos. Ya ves que se nota mucho si no lo son: fíjate en la foto superior. Hay uno de color verde claro y se nota mucho. Lo mismo que repasar con mucho cuidado con el corrector la cutícula (que no quede pintada) y la piel alrededor de cada uña. ¡Tachánnnnn! ¿os gusta?

En Arrebatadora | Pedicura de sandía, lo más en Nueva York, ¿Esmaltes de uñas Coca Cola?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios