Sigue a Trendenciasbelleza

mac apres chic

Llega un nuevo año y con él los ojos de las tendencias se fijan ya en la próxima temporada. La primavera empieza a atisbarse sobre el horizonte y para abrir boca, nada mejor que las colecciones pre-primaverales.

MAC es una de las primeras en mostrarnos sus intenciones en una colección denominada Après Chic, un juego de palabras que evoca al ya conocido término Après Ski, por lo que la reminiscencias invernales aún quedan patentes en esta colección, ya que puede considerarse casi como una continuación de las colecciones más navideñas.

Mac apres chic

La imagen de la modelo puede resultar muy evocadora. Las sombras metalizadas y los labios lustrosos no son protagonistas solo de las fiestas navideñas, también tendrán su extensión en este periodo que nos lleva hasta la primavera a través de un mar de rosados, cobres y ocres.

mac apres chic

Para ello MAC presenta cinco nuevos tonos para los labios donde encontraréis barras mates como la Cozy Up (tono caramelo), cremosas como la Apres Chic (rosado) o barras satinadas como la Hot Chocolate.

apres chic

Si eres de las que aman el efecto lustroso en los labios entonces también te interesará saber que MAC lanza cinco nuevas versiones de sus famosos Mineralize Lip Balm en tonos a juego con las barras de labios.

apres chic mac

Pero si hay unas grandes protagonistas de esta colección éstas son sin duda las sombras metalizadas que se presentan en cinco nuevas tonalidades, ideal para aquellas que aún no se han cansado de los brillos durante estas fiestas, o quieran un toque más glam a su mirada.

mac apres chic

Se incorporan tres nuevos blush en edición limitada, por cierto el rosado incorpora partículas doradas asi que las que odiéis este efecto en vuestros coloretes estáis avisadas.

eyeliner mac

Y tampoco faltarán otros grandes clásicos de las colecciones de MAC, sus eyeliners Pro LongWear que para esta ocasión se presentan en dos tonalidades azules, un marrón y un malva, sin olvidarnos del clásico negro.

En definitiva, el toque más glam y metalizado ya no es solo exclusivo de la Navidad, MAC lo vuelve a demostrar con esta colección Après Chic que llegará a todo el mundo a partir de este mes de enero.

Sitio Oficial | MAC
En Trendencas Belleza | La nueva imagen de la colección Strength de MAC es de las que rompe moldes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios