Maquillaje para una novia Chanel

Sigue a

Novia Chanel


Hace poco vimos la apuesta de Bobbi Brown para una novia, y hoy os traigo el maquillaje que Chanel ha elegido para ese día tan especial. La sorpresa, ojos ahumados... ¡en blanco!

Peter Philips es el director creativo de la casa francesa, y en su última apuesta, presentó este maquillaje con varios productos estrella que ya hemos analizado, como los labios coral, el maquillaje uniforme, muy suave, pero resaltando las mejillas, en este caso bajas, a juego con los labios, y la presencia del eyeliner en el párpado.

Hasta aquí todo normal, salvo esos ojos ahumados en blanco. Muy llamativos, pero mucho, y no los había visto hasta ahora. Para lograr ese efecto, con el Chanel Le Crayon Khôl in Blanc, unos lápices cremosos que tienen seis colores, desde el negro, el burdeos, el azul, el gris, el blanco y el negro clásico. ¿Qué te parece para tu día especial? ¿O mejor como invitada a la fiesta?

En Arrebatadora | Lumières Celestes, los esmaltes de Chanel para el verano 2009, Colección de Chanel para el verano 2009: Côte d´Azur, Colección Les Noirs de Chanel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios