Síguenos

angelina-ojos

El maquillaje de ojos de Angelina Jolie se caracteriza últimamente por un eyeliner muy glamuroso, bastante acentuado en los extremos de los ojos. Este look lo combina con un look nude muy favorecedor en sus sensuales labios, que maquilla, según algunas fuentes, con una barra de Guerlain descatalogada que sólo fabrican para ella. Pero eso son simplemente rumores. Hoy os voy a dar unos cuantos consejos sobre cómo maquillaros los ojos como ella.

En primer lugar hay que preparar el párpado. Podéis usar un Paint de MAC o bien, sencillamente, un poco de corrector o maquillaje. Si usáis maquillaje, aplicar después polvos sueltos o compactos y retirad el resto para que no se apelmace. Si vuestro párpado no es demasiado graso, os bastará con unos cuantos polvos compactos aplicados levemente con la borla.

Una vez preparados los dos párpados sentaros junto a una mesa, apoyad el codo sobre la misma para estabilizar el pulso y seguir una línea recta lo más cercana posible a la línea de las pestañas. Debéis extenderla hacia fuera del párpado aproximadamente un centímetro, y cargarla en su tramo final en la medida que queráis hacer el look más intenso. Hay eyeliners muy fáciles de aplicar y baratitos, como el de Rimmel.

Utiliza una sombra oscura (como Carbon de MAC) para delinear la parte inferior de las pestañas, con un pincel adecuado o bien con un bastoncillo. Une la línea, difuminada, con el eyeliner de la parte superior. El toque final lo da la máscara de pestañas: dos capas y listo. Os recomiendo Iconic de Dior, de la que ya hablamos en Arrebatadora.

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios