Sigue a

Modelos

Hoy día, si no llevamos las uñas perfectas es sólo cuestión de presupuesto. Y si no, mira cómo funciona la impresora electrónica Nail Art Printer: un resultado alucinante. No se trata de maquillar las uñas de un solo color sino de diseños incluso muy elaborados. Es sorprendente lo que llegan a inventar.

En el video véis cómo se maquillan las uñas de los pies pero existe también para las manos. Una vez has seleccionado tu diseño favorito en un catálogo, colocan tu pie en una plataforma específica y lo atan con un estribo para que no se mueva.

Se introduce el pie dentro de la impresora, se espera a que acabe la impresión y … ¡voilà!. Mira qué resultados: impecable. Incluso la uña del meñique. Si utilizas bien el top-coat, garantizan una duración de 10-15 días.

Aquí tienes algunos modelos de diseños posibles, hay muchos más. Esta impresora existe en España, ahora sólo falta encontrar un centro de belleza o perfumería especializada cerca de casa que la tengan. Yo introduciría el pie en este aparato muy gustosa.

Sitio oficial | Nail Art Printer Spain
En Arrebatadora | Manicura colorista contra el aburrimiento, Cómo usar alfileres para decorar tus uñas

, ArtPro Nail Printer, tu impresora… ¡de uñas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios