Nuestros caprichos de belleza más románticos para San Valentín

Sigue a

nasty2

Una año más una de las fechas más románticas o más comerciales, (depende de la visión de cada una) ya está a la vuelta de la esquina. En Trendencias Belleza queremos ayudaros a que ese día sea un poquito más perfecto con nuestro especial de Ideas para San Valentín, bien sea para regalar o bien para que nos regalen.

Nuestro post de hoy no serán ideas para regalar (o sí) sino que os traemos una pequeña selección de caprichos cosméticos que te ayudarán a que el dia de San Valentín esté más cargado de belleza que nunca.

nail rock

Por ejemplo, nada mejor para San Valentín que darle un toque de lo más romántico y desenfadado al mismo tiempo a tus uñas. Si buscas algo rápido, sencillo y sobre todo original entonces echa un ojo a los stickers de Nail Rock, ¡seguro que sorprendes! (9 euros)

nars

Quizás prefieras algo más tradicional pero con un toque de lo más chic. ¿Qué te parece este esmalte de Nars? Dificil no caer rendida a él además esta primavera será todo un must have. Es el tono Schiap Shocking Pink y su precio es de 18 euros.

demon

Para el día de San Valentín no puede faltar un perfume que saque nuestro lado más femenino y sensual. Givenchy tiene en el Ange Ou Démon su elixir secreto con té verde, jazmin, azahar y un toque de vainilla que nos ayudará a dejar un halo hechizador. (86 euros – 50 ml)

dior

El toque más romántico no puede faltar en nuestro maquillaje, y qué mejor que hacerlo con una paleta como la Chérie Bow de Dior, en forma de lazo y que nos propone sombras grises, rosadas, eyeliner negro y gloss rosita, para que podamos realizar un look romántico con un toque rockero(82 euros)

lush

También podemos encontrar artículos de belleza de lo más interesantes para el día de San Valentín que además podremos compartir… Desde Lush proponen esta barrita de masaje en forma de corazón con mantecas de murumuru y karité, corazón de aceite de almendras y aroma a jazmín y vainilla. Perfecto para un baño relajante y sensual. (6,95 euros – 30 gr)

astor

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de una mirada de infarto, ¿qué os parece la máscara de pestañas que nos propone Astor? Es la Play Big (8,50 euros) promete pestañas de hasta 4mm y se presenta en un envase rosa coral de lo más atractivo y romántico.

Foto | Nasty Gal
En Trendencias Belleza | Ideas para San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario