Revlon Scents of Summer: esmaltes de uñas perfumados

Sigue a

Revlon Scents of Summer Nails Collection

Revlon lanzó este verano una colección limitada de esmaltes de uña perfumados, llamada Scents of Summer. Aunque me gustan mucho los productos de esta marca, me pregunto si realmente era necesario. ¿Qué pasaría si os gusta un color pero el perfume os parece horrible?

Los colores de la colección varían desde nudes muy suaves hasta colores en plena tendencia, como el turquesa o el verde limón. De izquierda a derecha en la foto, los esmaltes se llaman: Beach, Ocean Breeze, Peach Smoothie, Orange Pop, Gum Drop, Grape Icy, Cotton Candy y Bubble Gum. El perfume se obtiene cuando el esmalte se seca y cada uno tiene su olor característico, no es que huelan todos a lo mismo.

En cuanto al precio, entiendo que costarán alrededor de 5 dólares, un poco más de 4 euros. Sin embargo Revlon tiene unos cambios de precio impresionantes según donde los compres, porque en Chile compré un esmalte a principios de este año por casi 4000 pesos chilenos, equivalentes a casi 6 euros, mientras que aquí en un supermercado en España les he visto a casi 10 euros.

Esta idea de poner perfume a los esmaltes no es nueva, por cierto. El año pasado Revlon lanzó la colección perfumada Fruitful Temptations, también limitada. Y hay otras marcas que lo han intentado, como Anna Sui, que tiene esmaltes que huelen a rosas y Sephora con los esmaltes de Sephora Girls que olían a caramelos y que están descatalogados.

Si tenéis la oportunidad de probar los esmaltes, no aspiréis el olor directamente del frasco buscando sentir el perfume. El perfume aparece al secarse el esmalte, antes probablemente pasa desapercibido entre los olores de los solventes. Los esmaltes de uñas de Revlon son libres de formaldeído, tolueno y dibutil ftalatos, de modo que aspirar el esmalte desde el mismo frasco no debería ser peligroso para nadie, a menos que lo hagáis de forma continuada. De todos modos, vuestro gato os dirá que el olor no es agradable (el mío escapaba a perderse en cuanto abría un esmalte), así que no lo hagáis.

Lo más triste es que es muy poco probable ver estos esmaltes en las tiendas. Los productos de Revlon no llegan a todas ellas, hay que cazarlos más que comprarlos. Aunque ahora hay en el supermercado cerca de casa (SuperAmara), solo hay pocos colores y son todos rosas. Sin embargo, he comprado en eBay el esmalte verde, Ocean Breeze y ya os contaré cómo me va.

Sitio oficial | Revlon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios