Seis productos de maquillaje low cost, interesantes y por menos de 6 euros

Sigue a

image016-1024x769.jpg

Que los productos low cost cada vez se nos antojan más interesantes es todo un hecho, colecciones limitadas monísimas, punteras y encima a un precio estupendo, algo que en tiempos de crisis nunca viene mal.

Si queréis conocer algunos productos más que interesantes por menos de 6 euros entonces debes seguir leyendo este post, seguro que tu bolsillo lo agradecerá.

productos-de-belleza-por-menos-de-5-euros1.jpg

Cherry Blossom Girl es el nombre de estos polvos embellecedores de Essence. Son para el cuerpo y se presentan en una tonalidad nude que iluminan y están perfumados, además vienen con una borla muy coqueta. Su precio es de 3,99 euros.

eye patch

Los productos de tratamiento por lo general suelen tener precios bastante elevados, estos parches para los ojos de la marca Hayasei cuestan 4,90 euros todo un buen precio si buscas reducir las ojeras con un efecto flash.

maybelline

La máscara de pestañas más mítica y vendida es la Great Lash de Maybelline, sus colores rosa fucsia y verde la hacen muy reconocible, además su relación calidad-precio la hace de lo más apetecible, ese es su secreto.(6 euros)

gal vaselina

Quién no conoce las vaselinas de Gal con su característico envase de lata y toque retro, las hay de diferentes sabores e incluso con cajitas de diferentes temáticas. La de la imagen es la más clásica, en concreto de sabor de melocotón. Yo tengo la de frambuesa y la verdad que es toda una delicia. Su precio sobre 3,90 euros.

catrice

En el mundo de los coloretes encontramos una increíble variedad tanto en texturas, tonalidades y precios. La marca Catrice se caracteriza por tener un gran surtido y precios low cost. Por ejemplo este colorete de 4 colores lo encontramos en los tonos 060 Strawberry Frappucino (tonalidades mas rositas) y 070 Iced Caramel Macchiato (tonalidades más oscuras pero también de subtono rosado).

Podríamos decir que uno sería para pieles más claritas y el otro para las que tengan algo más de color. Su precio de 4,49 euros.

kiko

Los labios tampoco se quedan huérfanos de productos donde elegir, la marca Kiko famosa por sus económicos esmaltes tiene entre sus productos más vendidos las barras de labios Ultra Glossy Stylo por 4,95 euros. Un rojo como el de la imagen es un básico pero si no eres de rojos encontrarás muchas tonalidades entre las que elegir, en concreto 21 tonos.

Como veis en el mercado hay productos muy interesantes a un buen precio para momentos en los que a nuestro neceser no le quede más remedio que apretarse el cinturón.

Foto | Bourjois
En Trendencias Belleza | Cosmética low-cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios